#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

17 mayo 2007

KAOS...

Mi cabeza es un kaos... Me siento caótica. Mis pensamientos, emociones, sensaciones.. se desbordan.
Mis contracturas crecen al mismo nivel que mi ansiedad, mi nerviosismo, y mi mala leche hacia a mí misma.
Necesito organizar mis pensamientos, aclarar mis ideas, y principalmente necesito sentirme tranquila, calmada, feliz. Encontrar el equilibrio, no tener estos bajones y subidones.
Necesito desestresarme de mi misma.¿Cómo? No lo sé, pero sino la cabeza me va ha estallar.
Estoy a punto de petar.. y voy soltando poco a poco como una olla a presión, pero no sé si ya es mejor esperar a soltar poco a poco, o hacerlo de golpe. Aunque esto último me lleve a volver a ver la cara de la gente mirándome con expresión de sorpresa, cómo si estuviera loca. Y de hecho no me extraña, creo que visto desde fuera es muy comprensible ese pensamiento.
Hacia muchísimos años que no me sentía así, aunque sí que es verdad que ahora puedo ver o vislumbrar las causas y hablarlo, el no saber qué hacer para solucionarlo.. eso es igual que antes
Será que me toca estar así, que debo pasarlo, será esta semana, quien sabe cómo estaré la que viene (bueno, no me voy a mentir a mi misma, cómo esté la que viene estará en función de si he encontrado la forma de solucionar mi estrés). O puede que simplemente la semana que viene me toque pasar del tema, bloquear la sensación, aletargarla anestesiando unas emociones/actitudes/aspectos personales que no me gusta reconocerme que tengo. Antes pensaba que conseguir bloquear estas sensaciones, era positivo.. lo había conseguido! Pero es un autoengaño del que noto que me sirvo para no afrontar mis problemas, porque mi principal enemigo... soy yo.

Escribir esto no me desestresa, pero creo que por lo menos ordeno algo mis pensamientos, caóticos de por sí.

Hasta he pensado en irme, en aislarme, quizás me ayude a pactar una tregua conmi interior, que es el primer paso que necesito para poder encontrar mi perdida calma interior (si es que alguna vez la tuve!).
Decidido, el sábado me voy a pasar el día por BCN y hacer lo que me apetezca sin condicionantes externos ni internos!!

3 Comments:

  • Un consejo: No esperes ninguna situación para estar mejor. Mira de estar mejor contigo misma en todas las situaciones en las que te encuentres. No es fácil, pero hay que hacerlo así, porque sino siempre habrá algo en cada situación que no te guste....y nada es perfecto....

    Be happy!!!!

    By Blogger Armas, at 17 mayo, 2007 15:51  

  • Y otra pa cogorza!
    Por un dia.

    By Blogger la gata, at 19 mayo, 2007 02:07  

  • Lo intentaré armas, pero sí realmente es complicado estar bién con una misma. Imagino, que dando pasitos (en cada situación), andaré el camino.

    Muchas gracias!!!
    ----------------------------------

    Desde luego ya estamos tardando en pillar fecha para la primera multicogorza, gata. No crees?

    Hay que empezar a quiotar temas de en medio.. que se nos acumulan!

    By Blogger emperatriz, at 21 mayo, 2007 10:29  

Publicar un comentario

<< Home