#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

17 abril 2007

Tengo ganas de gritarlo....


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOAQUÍN , QUE BUENO QUE ESTÁS !!!!!!!!!!!!!!!

Vale, ya está, ya lo he dicho. Uff, necesitaba chillarlo ... Sé que es un idiotez, y una frivolidad.. pero me da igual.
No sé que me pasa últimamente que vuelvo a pensar en él. Debe de ser que estoy asqueada, cansada, y necesito algo que me alegre... (o alguien...)
Después de descubrir su nombre, creo que puedo descubrir los alias que he utilizado al hablar de él en algunos posts: Joaquín aka... Mr. "Y," aka ... "el culo más mono que he visto". El post que acompaña a éste último alias, me encanta, porque me salió de forma muy natural, y me gusta cómo está escrito.
Si xicotet, aunque tu no lo vas a saber nunca (que de eso ya me encargo yo), "Hay una carta para ti" .Vamos, que alguien ha escrito sobre ti... Y eso me da a pensar.. ¿alguien habrá escrito sobre mí, y yo no lo sé???
Y como esto no da pa' más... FIN.

7 Comments:

  • Mr. Y que bueno que estás!
    Así, si me permites, grito yo a mis "apolos" (pq lo q no tenemos lo mitificamos) y hacemos grito común a todos los que están buenos para nosotras (no digo que "son", que sería otra cosa, inversamente proporcional demasiadas veces). Vaya, una oda al "que-bueno-estás" desconocido.
    Pregunta de aquí hay tomate: alguna posibilidad de avance?

    By Blogger la gata, at 18 abril, 2007 00:31  

  • Jajajajajaja!!!
    Gata, me ha encantado que te unas. Veo que no soy la única con desconocidos a los que piropear.
    Ciertamente, no utilicé el verbo "ser" pq no sé si lo es, sólo veo que "está" (que grandes problemas tendríamos al intentar hacer la diferenciación si habláramos en inglés).
    Uyyy.. pues respondiendo a la pregunta tomatera...No, no le veo posibilidades. Ni antes ni ahora, sniff...
    Aunque ...quizás es un avance el que ahora él sea el único que contesta mis mails comunitarios??? Noooooo... debía estar aburridillo, o como es muy educado... Y un poco rarito, añado (como ya bien me decían en la Uni, tengo fijación por ellos). Tiene una forma de contestar, curiosa... entre informal-formal (conocido-educado)Ejemplo: despues de felicitarlo x su cumple, la contestación vía SMS, fue, "Muchas y sinceras gracias!!!!". Vale, no sale de lo normal, sino fuera porque no es una carta comercial, y yo no soy cliente suya. ¿O es que las otras veces que me dio las gracias no eran sinceras? A ver si va a ser eso...
    Empiezo a estar cansada de ser la única que dice de quedar todos, mi forma de poder verle(pq con los que mantengo más el contacto, ya los veo y me comunico no sólo x mail o SMS).Creo que pasa bastante, porque yo creo que si tu quieres quedar, o te gusta alguien y ese alguien te dice de quedar, QUEDAS,¿ no?. Y no es el caso...

    Parezco la agenda semanal de actividades de BCN !! Como a parte de las quedadas para cenar-cumpleañeras, vino una vez ha algo que propuse, pues.. venga a informar ;-))

    Pero es una pena, para él, evidentemente, que no sabe lo que se pierde!!! (Hala, la autoestima para arriba!)
    Ayysss, es que la primavera la sangre altera...

    By Blogger emperatriz, at 18 abril, 2007 12:42  

  • Uffff ese es de los míos también. tengo una tendencia natural a los raritos y así me va, claro. Pero como molan esos freakies.
    Mi especialidad son los Houdinis o escapistas, que a la que te hacercas, no sé cómo, ya se han escapado.
    Ánimos.

    By Blogger la gata, at 18 abril, 2007 13:02  

  • exactamente.

    Muchas gracias
    Sr. Sabina.

    By Blogger xnem, at 18 abril, 2007 13:37  

  • Tranquilas. Lo bueno se hace esperar....

    By Blogger Armas, at 20 abril, 2007 15:06  

  • Yo diría que comenté este post...

    En cualquier caso, se nota que es primavera y tenéis las hormonas un poco alteradas.

    Aunque mi nombre empieza por H y no por Y agradezco vuestras palabras. Imagino que el error al teclear la Y por la H se debe a su proximidad en el teclado y a vuestra alteración. Es disculpable.

    By Blogger hack de man, at 23 abril, 2007 16:52  

  • Completamente de acuerdo, Gata, los freakies molan. A mi no paran de decirme, que me decline por chicos más normalitos, menos complicados pero es que los "normalitos" no me llaman la atención. Debe ser una maldición que tengo! ¿Alguien sabe como exorcitarla????

    PD: No creas que olvido que debo un post parisino (tengo que comentar las compras que hice) ;-))
    ***********************************
    Xnem, entiendo que lo de exactamente se debe referir a la pregunta que hacia,no? Aunque lo de Savina... I don´t undestand...
    ***********************************
    Armas, esperando llevo mucho... Ya me debe tocar, no? ;-)
    ***********************************
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ostras, necesitaba reírme Hack, gracias! Me has descubierto! Ya sabes que tengo un ligero problema con cambiar letras al escribir.
    Gracias por disculpar ese "error", es comprensible, claro...

    Por cierto, increíble, pero acabo de conocer a otra persona que nació el 24 de Marzo (...del 78).

    Lo bueno abunda! Ves me estás contagiando tu "gran autoestima" (por no llamarlo soberbia, egolatría…)

    By Blogger emperatriz, at 23 abril, 2007 21:13  

Publicar un comentario

<< Home