#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

12 marzo 2007

Cuenta atrás...

12 de Marzo.. empieza la cuenta atrás...

Cada vez que se acerca mi cumpleaños, me vienen a la cabeza, como una lista, las cosas que he hecho y las que me hubiera gustado hacer en el año anterior...

Ahora se me ha venido a la cabeza una canción.. Louise.
Quizás es porque hoy estoy "toveta".. quien sabe... Quizás es porque hay alguien que no vendrá a mi fiesta de cumpleaños, y aunque lo sabía a priori... me ha fastidiado. Volviendo a la canción, me parece preciosa, a pesar de la decepción y tristeza que transpira. Por lo menos a mí siempre me lo ha parecido, desde que la escuché por primera vez.

Veamos... Escuchar esta canción en directo(HECHO!)

Bonus:Tener el gustazo de poder decir que le he quitado un taxi a los Clan of Xymox (sencillo... aquí circulan por la derecha.. que no intentaran coger un taxi por la izquierda.. ahah)

Ver el video original (NO HECHO!). Después de buscar por Mr. Youtube sólo he conseguido encontrar un concierto en directo... (mejor que nada)

4 Comments:

  • Lousie... cuánto tiempo!! Maravillosa canción... (aunque creo que me gusta más la versión del cd)

    Cuánto queda para tu cumple?

    By Blogger hack de man, at 19 marzo, 2007 16:17  

  • Me alegra que te guste la canción, Hack.
    Para mi cumple queda muy poco... de hecho 2 dias... Me gustaba la idea de pensar que a partir de mi cumple empazaba el año, y que todo hasta ahora era como un training... Pero, lo de empezar el año con un trancazo no me gusta tanto!! A la mierda lo de salir de fiesta!! :(

    En fin, empezaremos el año lo mejor posible.

    Por cierto, ¿es verdad lo que se escucha por la blogoesfera? ¿Es posible que tu también empieces el año dentro de muy poco tiempo?...

    By Blogger emperatriz, at 22 marzo, 2007 11:02  

  • Hola!
    Así que tu cumple es el sábado no?. Espero que tengas un muy buen día...

    También he leído tu post anterior. Siento mucho el mal día que tuviste que pasar..pero hay que animarse, poco a poco.

    Un beso.

    By Blogger Armas, at 22 marzo, 2007 16:13  

  • Muchas gracias Armas!! Eso espero yo también, al menos que no llueva el sábado.. ;-)
    Me alegro de volver a verte (y leerte)
    Un beso

    By Blogger emperatriz, at 22 marzo, 2007 22:35  

Publicar un comentario

<< Home