#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

30 abril 2007

Idiota...

Me siento idiota. Muy idiota. Y estoy muy cabreada conmigo misma, por repetir los mismos errores una y otra vez.

Cuando creo alcanzar el equilibrio en ciertos aspectos, algo hace que la balanza se mueva a otro lado... Aprendes, sí, pero la sensación de haberte fallado cuesta más de quitártela de encima.

Soy impaciente, y eso me pierde, aunque me pierde más la sensibilidad (y por extensión el romanticismo).


Realmente a veces pienso que vivo en el mundo de Fantasia...

12 Comments:

  • Qué pasó emperatriz? Me huele a misma piedra, una que lleva pantalones tal vez? Sea lo que sea ánimos.

    By Blogger la gata, at 01 mayo, 2007 02:16  

  • No ha pasado nada en concreto, soy yo, que me comporto igual ante la misma situación. Me ilusiono con nada, y así me va. Ahora lo detecto, pero no me soluciona nada, me cabrea. Repetir las mismas actitudes ante los mismos temas....
    Sí, Gata, acertaste en el motivo.
    Muchas gracias guapa!

    By Blogger emperatriz, at 01 mayo, 2007 20:58  

  • Ummmm...me suena...yo no nací ese 24 de marzo famoso pero también me pasa...lo de las ilusiones lo llevo fatal.
    Además de la cena sibarita propongo una más normal que incluya cogorza curativa.

    By Blogger la gata, at 01 mayo, 2007 23:13  

  • No creas, que el famoso 24 de Marzo me asquea ya, por lo menos a nivel de tios , concretamente de uno (y no es del 74!!).

    Me apunto a la cena con cogorza incluida, y sugiero terapia despotricante del género masculino!! ¿Puede ser después del 12 de Mayo?

    By Blogger emperatriz, at 02 mayo, 2007 11:27  

  • Y si os hacéis lesbianas? Tanto que os fastidian los tíos...

    Lo de la cogorza es una buena oportunidad para empezar y, borrachas, os desinhibáis y deis rienda suelta...

    By Blogger hack de man, at 03 mayo, 2007 19:08  

  • Te pasa algo, Hack? Porque creo que no has entendido nada. La idiotez es mía, no culpo al otro de no hacer nada.

    Si te cortas lo que te cuelga, podrás venir, hombre... No te hacemos el vacio, incluso será interesante ver el punto un vista masculino.. Ayy, no, ya no claro...

    Así, en plan castrato...incluso puedes amenizar la cogorza.

    By Blogger emperatriz, at 03 mayo, 2007 21:17  

  • De acuerdo en lo primero emperatriz, la idiotez es de una por fijarse en quien no toca. El sujeto masculino no fastidia, bueno, supongo que dependerá del caso, es más error de objetivo.

    Pero de amenizar borracheras lésbicas...paso...eso lo he tenido siempre claro que el rollo lesbos no me va. Se hack q es una de esas fantasias propias de tio, mira, pero...va a ser que no. Yo no le cortaria nada a la panterita, pobrete, encima que da ideas...envenenadillas pero ideas al fin y al cabo

    By Blogger la gata, at 04 mayo, 2007 01:54  

  • Seguramente no soy tan listo como vosotras, pero sí que entendí el post. Pillo que lo de "Me siento idiota. Muy idiota. Y estoy muy cabreada conmigo misma..." te lo dices a ti misma. Soy capaz de llegar hasta aquí.

    A lo mejor he entendido mal lo de cena de "terapia despotricante del género masculino" o que te "asquea lo del 24 de marzo, al menos, a nivel de tíos", y por eso he dicho lo de que os fastidian los tíos.

    Pero bueno, supongo que no soy mujer y por eso no he entendido nada y me confundo... ;-)

    Gata, me gusta que reconozcas mi predisposición a dar soluciones creativas a situaciones...

    By Blogger hack de man, at 04 mayo, 2007 17:21  

  • Es que yo soy muy radical para algunas cosas, Gata. Corto de golpe!!
    Aunque para las realmente importantes, cuando debería de serlo.. no lo soy.
    Pero sí, tengo la mala costumbre de querer cortarlo todo.. ;-))
    --------------------------------
    Hack, a mí el rollo lésbico tampoco me llama.
    La confundida soy yo, ya que no interpreté tu comentario como "una solución creativa" a una situación que me preocupa, me ralla y hace que me coma la cabeza, vamos que hace que me sienta muy mal.
    Lo tomé como un comentario jocoso (fantasia típica de un tio). No entendí que era una sugerencia motivada por tu preocupación hacia mi estado emocional.
    A mí los tios no me fastidian. Lo que me fastidia es mi "ojo clínico" para fijarme en ellos.

    Ya ves, como soy mujer, me confundo... ;-))

    By Blogger emperatriz, at 05 mayo, 2007 09:24  

  • Haya paz, haya paz. Propuesta "el sopar dels idiotes": cena en que nos emborrachemos por todos aquellos objetivos erroneos y mal fijados y para brindar por mejorar en el futuro o, al menos, para reirnos y olvidar los malos ratos. Mixta si quereis.

    By Blogger la gata, at 06 mayo, 2007 23:37  

  • Que pasa aquí???

    Primero de todo, aquí nadie es IDIOTA.

    Segundo, nadie odia a nadie y tercero....

    Nos vamos todos a cenar....Hombre ya!!!

    By Blogger Armas, at 07 mayo, 2007 15:02  

  • Muy bien dicho Armas!!

    Todos a cenar para reirnos un poco, yo personalmente lo necesito.

    By Blogger emperatriz, at 07 mayo, 2007 15:52  

Publicar un comentario

<< Home