#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

22 marzo 2007

(Erro)Conexiones

Hoy, no sé que me pasa pero equivoco las cosas. He escrito un mail que podría ser perfectamente un post, y seguramente este post acabará pareciéndose a un mail..
Creo que la gente que recibirá el mail, va a flipar... De hecho ya he recibido contestaciónes... Tipo: Que ta' pasao? ; Joder que sincera; Wow con el mail...´
Por una vez, he dado las gracias a la gente que me ha apoyado y/o ayudado, cada uno a su forma, en diferentes momentos de mi vida, y especialmente la separación con mi ex-.
Y por una vez, no me ha importado aparentar fragilidad al reconocer que sigo teniendo paranoias con el tema, y que no sé cómo lo voy a pasar el sábado si lo veo (o mejor dicho, si los veo...) Y que agradezco a la gente que ha estado hay apoyándome, y que espero que siga durante mucho tiempo.
Reconozco que era un mail enrevesado, cada parte iba dirigida a una persona/s en concreto. Pero a quienes va dirigido lo entederan, y los que no, no sabrán a quien va dirigido... Nunca he mezclado gente de diferentes "círculos", y ahora a parte de querer hacerlo el sábado les envio un mail conjunto... Es una forma de empezar...
Y sobretodo el mail era un "canto" a la amistad, y mi forma de decir gracias, a todas las personas que me hubiera gustado juntar el sábado, para poder celebrar con ellas mi cumpleaños. Algunos estarán, y otros no... Pero quiero autoconvencerme que me basta saber que están ahi... para poder sobrellevar el no verlas...
Definitivamente el cóctel de fármacos me afecta... porque estoy muy "toveta"... O la infección se me ha subido al cerebro... ¿también puede ser, no? Y por eso desvario, y me emociono...
Saludos a tod@s!!
(debía acabar como un mail.. ;-)

2 Comments:

  • y como fue al final? Esta gata no tenía ni idea y te vió muy bien. Felicitats de nou guapa

    By Blogger la gata, at 26 marzo, 2007 21:47  

  • Al final, fue muy bien. La verdad es que no estaba nerviosa, pq entre preparar el pica-pica, llegar, arreglarme corriendo, e ir para allá, no me dio tiempo a pensar; y también iba arropada por mi gente.

    Me lo pasé muy bien, y hablé con sus amigos, cómo si no hubiese pasado nada. De hecho estuve más de una vez hablando con gente que estaba a su lado, y no me afectó.
    También ayudó el que no me dirigiera la palabra, aunque ahora creo que no me hubiera molestado. No sé... pero lo que sí sé es que la herida está cicatrizada.

    Muchísimas gracias guapa, me hizo mucha ilusión conocerte, y espero que nos veamos antes de que celebre otro año ;-)!

    By Blogger emperatriz, at 28 marzo, 2007 13:55  

Publicar un comentario

<< Home