#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

02 marzo 2007

Giros...

Esta mañana entré a trabajar y mi estado de ánimo era alegre, a pesar de pensar que tenía que enfrentarme al gerente de la empresa para reclamar la subida que me prometió y que no se ha cumplido. Esa ha sido mi paranoia durante toda la semana. Querer autoafirmarme, reclamando que me siento estafada, y que quiero lo que pedí, sino me iré.

Pero el día, como la vida, da giros inesperados.

Ahora estoy muy triste, intentando asimilar que un compañero de trabajo ha muerto, que ayer por la mañana estaba y ahora no, y mañana tampoco, ni pasado... no es que tuviera una relación de amistad o muy íntima, pero sí era cercana. Ahora recuerdo cuando me traía xuxes de sus clientes de golosinas y me decía “No le digas a las de oficina que te he dado esto, que a para ellas no he traído”... Llevaba mucho tiempo de baja, y realmente nunca estaba bien (cuando no era el corazón, era el hígado, etc..), pero hace tres semanas le dieron el alta, y vino a vernos. La semana pasada volvió a ingresar, pero estaba estable y despierto y se encontraba mejor. Ayer mismo le comentó a su mujer que le trajera el portátil para pasar unos pedidos... y murió de un ataque al corazón delante de su mujer horas después...

No, no asimilo bien los cambios. Y el peor cambio .. es la muerte. Sé que es ley de vida, pero aún así.. me cuesta.

Me duele, me siento triste, y las lágrimas asoman por mis ojos ahora mismo. Lloro por él, y por mi, por mis miedos más profundos, que aparecen en estas circunstancias. No puedo con la sensación de pérdida.

No me apetece trabajar, me cuesta concentrarme. Y me duele ver reacciones de gente , como si no hubiera pasado nada... Sí, ha pasado una cosa. Hay una persona a la que no veremos más, y no porque se halla ido a trabajar a otra parte señores, sino porque ya no está vivo.. No le podremos llamar para preguntarle como le va...

Las despedidas son dolorosas, pero más cuando no tienes la oportunidad de hacerlo. Yo tengo problemas con las despedidas...

Cat, muchísimas gracias por animarme, escucharme y abrazarme.. lo necesitaba. ¡¡Muchas gracias, de corazón!!

La vida sigue su curso y estos sucesos son los que me convencen que hay que vivir el día a día, y debo aprender a hacerlo...

7 Comments:

  • Lo siento de verdad. Sé a qué te refieres. Hay que disfrutar del momento y de la gente a cada minuto porque cuando se van así de golpe es cuando te das cuenta de lo que te perdiste o no dijiste. También hay quien es menos sensible o, aún siéndolo, lo demuestra menos. Se da uno cuenta de lo realmente importante y todo lo demás queda en uns egundo plano.
    Hay quien dice que ser demasiado sensible no es bueno. Tal vez sea cierto. pero es mejor sentir aunque duela para lo malo, para lo bueno se disfruta más.
    de tu compañero quédate con que te apreciaba y tú a él.
    Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

    By Blogger la gata, at 03 marzo, 2007 21:58  

  • Muchas gracias gata. Es cierto, hay que disfrutar del momento y a mí personalmente me cuesta. Mi cabeza está más en el pasado o en un futuro que nunca se materializa que en el presente. Y me jode que sólo se me activa el disfrutar del presente cuando pasa algo así, cuando soy consciente que ya no hay presente para esa persona, es cómo recibir una explosión que activa algo, pero después se diluye y vuelve el reino del pasado y el futuro... La coraza que pongo delante de mí cae, y el dolor sale. Sé que hay gente de mi trabajo que le ha chocado verme así, pero no soy tan chunga como aparento. Sólo unas pocas personas han logrado ver através mio, y ver mi fragilidad e inseguridad.. pero ha merecido la pena, porque he recibido muestras de cariño de esta gente en estos días y especialmente hoy. En esto te incluyo gata, no nos conocemos pero te agradezco de corazón tus ánimos. Un beso.

    By Blogger emperatriz, at 04 marzo, 2007 21:05  

  • Me alegro que te haya servido mi comentario. Es duro ser la dura, verdad? Ánqimos.çpor cierto,Sabes una cosa? Que nos conocemos. Pregúntale a otro felino que hay por aquí a veces, uno que es rosa.

    By Blogger la gata, at 04 marzo, 2007 23:51  

  • Sí, si que es duro ser la dura, gata.
    He estado pensando...¿es posible que nos conocieramos en la calle, en la puerta de una libreria muy criminal? Sinó si que deberé consultar a la panterita ;-)

    By Blogger emperatriz, at 05 marzo, 2007 08:34  

  • Uy no sabía nada de lo de esa muerte, supongo que por eso no me cogiste el móvil ayer, no estarías muy animada. Me sabe mal, obviamente por él pero también por todo el dolor que siempre conlleva la pérdida de alguien querido. En fin, seguiremos viviendo y como decían en la dedicatoria del final de 'Amores perros', porque también somos lo que hemos perdido. Un abrazo!

    By Anonymous Anónimo, at 05 marzo, 2007 13:17  

  • Hola wapo!! no te cogi el teléfono porque no lo escuché, y después vi una perdida de un fijo que no conocía. Pero sí, igualmente, ayer no estabá con muchos ánimos. Ptonets!!

    By Blogger emperatriz, at 05 marzo, 2007 13:41  

  • Acertaste emperatriz!Hasta pronto.
    Animos, valens?

    By Blogger la gata, at 06 marzo, 2007 23:47  

Publicar un comentario

<< Home