#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

14 abril 2007

La vuelta es dura...

La vuelta al trabajo después de unas vacaciones es muy dura. Atrás quedaron las largas caminatas descubriendo una ciudad, las graciosas anécdotas que siempre aparecen en cualquier viaje.

Te reencuentras con tu rutina laboral. Lo que habías dejado pendiente de hacer, está ahí.. sin hacer. Yo me pregunto... siempre debe haber un sustituto/a, si realmente esta persona no hace nada de tu trabajo en el periodo que tu estás de vacaciones??? Debo coordinarme mis vacaciones con una persona que no va a hacer mi trabajo? Visto lo visto, podría cogerme las vacaciones cuando quisiera, total, cuando llegue va estar todo por hacer igualmente.

Después de esta semana, atrás quedo el viaje a Paris. Me parece muy lejano, cuando caminaba por esta preciosa ciudad… Me queda pendiente unas líneas sobre este viaje, pero realmente no estoy de humor para ello.

Aquí dejo la canción que me ha acompañado en el viaje y en la vuelta… Otro descubrimiento, once años tarde, pero mas vale tarde que nunca.


">

4 Comments:

  • Eo! Me alegro que haya ido bien el viaje. Ya contarás.
    Si lo del "back up" famoso es divertidísimo. Me ha pasado algo similar al estar de baja.
    Animos para la dura vuelta.

    By Blogger la gata, at 15 abril, 2007 02:02  

  • Me dejas + tranquilo. Yo no tengo sustituto.

    By Blogger hack de man, at 15 abril, 2007 19:15  

  • La canción esta me suena de haberla escuchado en alguna parte, pero no sé dónde, al menos me suena!! A ver si nos vemos este finde. Muas muas

    By Anonymous Anónimo, at 17 abril, 2007 00:47  

  • Realmente no hay feedback por parte de mi sustituto, pero yo sí que tengo que hacer su trabajo (por lo menos la parte de documentación técnica). En fin!Gracias,Gata, por lo ánimos. Contaré, contaré...
    *********************************

    Pue sí, Hack, puedes estar tranquilo...Es mejor no tener sustituto, el resultado es el mismo y por lo menos no pillas un cabreo.
    *********************************

    A mí no me sonaba de nada, pero estaba en el gran CD que me grabó mi vecina hace tiempo, y la "descubrí" poco antes de irme a Paris. Me encanta, no sé, me da buen feeling, y sobretodo me da energía (debe de ser por el ritmo guitarrero-samplero). Confirmado, me apunto para la sesión Amable+ Gato de este sábado (me apetece un montón). A ver si me desmeleno un poco... ;-)
    Ptonets!

    By Blogger emperatriz, at 17 abril, 2007 10:09  

Publicar un comentario

<< Home