#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

26 abril 2007

64,31....

euros!! Esto es lo que gastó en llamadas en 3 horas, el sr/sra de su madre que me robó el móvil.

Mi última llamada a las 19.00h... Desde las 19:32h hasta las 22:30 h, el susodicho/a estuvo llamando a Rumania, Italia, y a móviles de aquí. Suerte que tenía poca batería, y aún que me di cuenta el mismo día, sino este mes sólo trabajo para pagar las llamaditas del hijo/a de puta a su familia y amigos!!!

Estoy por llamar a los teléfonos de aquí, y cagarme en la madre que parió de quien sea!!

Vuelta empezar, ahora a grabar teléfonos, y algunos no los podré recuperar.

No sólo me han robado el móvil, me han robado un cachito de mí: fotos, mensajes, anotaciones en la agenda.

Estoy que trino...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home