#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

10 mayo 2007

He tardado años!!!...

Pero por fin tengo mi título universitario!! Ya sé que iba con retraso...
Lo recogí el Martes y el hecho de tener que volver a ir a la Universidad me encantó. Además coincidió que era la "Semana Cultural" (no recuerdo que se hiciera eso cuando estudiaba yo...), pero había una fiesta fuera en los jardines, con DJ incluido .
Lo mejor, el comentario de la mujer que me atendió al decirle que iba a recoger el título:
"¿Fa poquet que has rebut la carta, no?"... Doncs...exactamente hace 8 años que acabé! La mujer me dijo que no lo parecía. (Le dije me lo tomaba por el lado positivo, que debía aparentar ser más joven).
Todo ha cambiado tanto... Pero encontré la calle por la que bajamos viniendo del tren, y fui a para a la placeta, dónde a altas horas de la madrugada, después de fiestas universitarias, esperábamos que el conductor de turno se espabilara lo suficiente para volver a barcelona. Me cargó de energía ir (especialmente porque acabé dos horas antes de trabajar, y hacia un día estupendo). Tantos recuerdos.
Así que, Sras/Sres, me presento:
Emperatriz, INGENIERA TÉCNICA INDUSTRIAL, de Especialidad QUÍMICA INDUSTRIAL!!!
Para lo que sirve el título a la hora de encontrar trabajo o asegurarte unas condiciones laborales suficientemente buenas, mejor lo dejamos para otro post..

4 Comments:

  • Enhorabuena emperatriz! Otro motivo de celebración y o cogorza.

    By Blogger la gata, at 11 mayo, 2007 01:30  

  • Yo soy cliente de la Caja de Ingenieros... también me darán el título?

    By Blogger hack de man, at 12 mayo, 2007 03:54  

  • Yo el título lo tengo... el que me falta es el del master del universo, pero es que es muy caro y paso de pagar un pastón por un trozo de papel inservible.

    By Blogger marga, at 13 mayo, 2007 21:08  

  • Mucha gracias Gata!! Sí, cualquier excusa es buena para celebrar!! ;-)

    ***********************************
    Pruébalo Hack, y si te lo dan me lo dices!. Que pasaré de diplomada a licenciada con sola una firma.

    ***********************************
    Completamente de acuerdo en que el título no sirve para mucho, Perl.

    Aunque a mí, me ha servido para provocar un cambio de categoria profesional en la nómina. Claro, no al nivel correspondiente, que Zamora no se hizo en una hora!! (santa paciencia que tengo q tener!!).

    Cuanto cuesta el d master dl universo? Ya que estoy en racha, papelito más, papelito menos... ;-)

    By Blogger emperatriz, at 14 mayo, 2007 10:31  

Publicar un comentario

<< Home