18 diciembre 2006
11 diciembre 2006
La oveja negra...
Esta es mi ovejita... Se llama así... "Ovessjita". Me encanta, es tan suave, y tiene esa cara tan mooonaaaa .
Lo que más me gusta es su color.. el negro. Yo siempre me he considerado (y he sido considerada, que me consta) "la oveja negra". Me gusta serlo. Me gusta ser la nota discordante, y no ir en la misma dirección que va mucha gente, sólo porque se lleve o sea lo "políticamente correcto". Me gusta considerarme "diferente", me gusta serlo, y lo que esa gente que creía que me ofendía nunca supo... es que me honraban. Pero eso ya es agua pasada... Y me quedo con "ovessjita". Me sorprendo, cuando la cojo de la cama y la "achucho". Es que no puedo evitaaarlo. Con esos pelos ...¿A que es cuca?
PD: Gata, ¿crees que mi "ovessjita" le gustará a Sofo? Enséñale las fotos, a ver que pasa... ;-))
09 diciembre 2006
Do what I say!
NOTA PARA CURIOSOS: Lo gracioso, es que esta canción es del año 1995, con lo que el grupo ya era conocido.. y tiempo después llevó de teleneros a un grupo que no era muy conocido... Rammstein. ¿Os suenan?
08 diciembre 2006
Die Unendliche Geschichte... el inicio de todo
Han pasado muchos, muchos años desde que la ví por primera vez, pero salí alucinada y estaba tan inmersa en la historia que me enamoré del logotipo del aurin, y le pregunté a mi mama, a la salida del cine, si podía tener un anillo como ese: dos serpientes, una de oro y otra de plata, enroscadas, cabeza con cola- cola con cabeza. Mi pobre mama, evidentemente no lo encontró, pero me regaló el libro y un anillo de oro con una serpiente enroscada mordiéndose la cola (la pobrecita me comentó después que le costó encontrar un anillo similar). Le tengo mucho cariño a ese anillo, aunque ahora no me lo pondría, primero porque como no me lo pusiera en el meñique no me cabría, segundo porque es muy finito (me gustan más grandes) y por último porque es de oro (y a mi no me gusta nada).
En cuanto al libro, me encantó, aunque yo esperaba tener un libro grande con las tapas de cuero y el aurin en su portada de metal.. tal como en la peli. Comento todo esto, porque La historia interminable es mi libro preferido, y con el que descubrí que siempre vale mil veces más un libro que la película basada en él. Aunque ver la película me sirvió para poner caras a los personajes que leia: Atreyu, Bastian, Follo (me gustaría tener un dragón de la suerte con escamas de madreperla), y como no.. La Emperatriz Infantil.
Sí, creo que ya he descubierto el porqué de mi nick... pero he quitado lo de infantil ,demasiado largo y podría inducir a errores...
El nombre de mi blog, está claro ahora, ¿no? .
El aurin era la imagen que iba a acompañar a mi nick, aqui en la blogosfera, pero hace unos meses decidí que no, y cambié el nombre al blog (conservando la dirección de fantasia) porque me apetecía darle un giro en el mensaje. Conservo la vena fantástica (es inherente a mi.. que hi farem!) pero tener una vida interior "tan rica" hace que a veces paranoies, y para hacer honor a la verdad... me encanta la foto que he puesto a mi perfil (también viene de una historia fantasiosa), me identifico más con esa pinta de dura, y me encanta la estética.
Bueno, "se finí", ya está bién de confidencias por hoy....
04 diciembre 2006
Ranking...
Para ello, nada mejor que vaciar mi mente y dejar mis pensamientos en estas líneas, me haré una transfusión de ideas, sacaré los recuerdos y los plasmaré aquí, dejando espacio libre en el disco duro de mi cerebro para poder empezar de nuevo… hacer un reset (menudo rollo con términos informáticos que me ha salido…).
Sí, sí, está decidido… Apa, comencem!!
Bueno, desde que lo dejé con mi ex hasta ahora, han sido dos las personas que han ido rodando mi cabecita y mi corazón. Primero uno, después otro, los dos a la vez, el segundo pasa a ser el primero, vamos que han ido variando de posición, en función del momento, las circunstancias y mi trato con ellos.
Así que empecemos la historia, para ello vamos a presentar a los personajes.
Protagonistas
#***# (Llámemosle, Mr. X, para abreviar): Forma parte de mi “presente lejano”
#*****# (Llámemosle, Mr. Y, para abreviar): Forma parte de mi “pasado, que ahora es más cercano”
(NOTA: Debido a la ley de protección de datos y personas, no puedo identificarlos con sus propios nombres, cualquier similitud con la realidad es pura fantasía…)
Descripción
No voy a dar una descripción física, ya que tampoco es lo revelante para nuestra historia. Sólo diré que ambos son peculiares en su forma de ser, por lo menos para mí, de ahí que esté tan enganchada (ver post anterior). Yo les veo ese algo especial.
Físicamente no se parecen en nada, bueno., sólo que los dos son morenos aunque Mr. Y tiene mechones blancos; y más altos que yo (aunque para eso, tampoco hace falta mucho…)
En cuanto al carácter… yo diría que son diferentes (tampoco es que los conozca al 100%) y puede que mis impresiones al respecto estén adulteradas por mi fantasía y mis sentimientos. Aunque creo que tienen algo en común… me pueden llegar a exasperar enormemente, tienen la facultad de encabronarme a más no poder. Puedo coger unas rabietas de no te menees por su culpa. Debe de ser que me pongo muy graciosa cuando me cabreo… porque sino no lo entiendo.
Puntos en común:
Este episodio parece adecuado para niños de primaría… peeerooo noooo… estábamos en segundo o tercero de Universidad, y teniendo en cuenta que yo me cambié de plan, para mí segundo-tercero era como hacer cuarto-quinto (vamos que tenía 21 /22 añitos, y él uno menos que yo… por lo que tampoco era un crío!!!).
Todo esto lo recuerdo nítidamente, quizás porque es la única vez que sí que me pareció q ue tonteábamos (me hizo sacar a la niña que llevo dentro). También lo recuerdo como la única vez que A. se cabreó conmigo, y lo que más me fastidió es que las culpas me las daba a mí, a su amiguito del alma no le dijo nada… Me pareció que me daba la culpa de todo por seguirle el juego, y encima se marchó cabreado conmigo. Ver para creer!!
Mr. X, también me altera. Sus contestaciones me pueden alterar mucho, seguramente yo las mal interpreto (por el lío que tengo en mi cabeza) pero me parece que me vacila… y claro, ante esto con cualquier otra persona me reboto… pero con él… más aún. Al principio no le replicaba, pero pensé… “Que se ha creído éste”y desde entonces… me suelto. Da igual que sea verbal o por escrito, cuando se me gira el cerebro y creo que me vacila...uuuuyssss…. es que me suben hasta las pulsaciones de tanto que me acelero. Aunque me controlo, menos mal, mis contestaciones no son tan viscerales como en un principio me vienen a la cabeza (claro.. porque es él..). Lo que ocurre normalmente, es que un segundo visionado del “tema conflictivo”, hace que me de cuenta que quizás no lo había entendido del todo bien y después me arrepiento de mi “ataque” de de locura momentáneo. Me pierde la impulsividad...
Recuerdo una conversación por el Messenger ¡¡que no lo mandé a la mierda de milagro!! Y algo que me cabrea mucho de él, era que siempre era él quien decidía cuando debía acabarse la conversación. Por ejemplo: “bueno te dejo que estarás ocupada” (sabré yo si lo estoy, no??? No decidas por mí… pregunta chico… pregunta); otro: “bueno te dejo que te tendrás que ir” (ya estamos otra vez igual…Que no pienses por mi…Si tu supieras … A ver, valoremos… hablar contigo… irme a casa… Va a ser que me apetece más hablar contigo, mira tu!). Pero he de reconocer que yo tampoco le decía que estaba equivocado, me rebotaba y me despedía, con lo que me iba de muyyy mala leche y despotricando del susodicho… Lo he tenido mucho tiempo bloqueado en el Messenger, por todo esto.
Pobres amigas mías que han tenido que aguantar mis alteraciones hablando de él, y mis comeollas al respecto…¡¡Sois unas santas!!!!
2.- A los dos les he escrito algún que otro post, o me he basado en ellos para escribir:
Algunos ejemplos…
**Dedicados***:
Mr. Y: “Carta a un desconocido”; “Ecos del pasado”
Mr. X: “Una opción”; “Palabras”; “Sin Título”
***Pensando en ellos***:
Mr. Y: “Fantasía versus realidad, ¿quién gana?”
Mr. X: “AHHHHHH”; “Odio”; “La caja boba”; “Otro más”; “Fantasía versus realidad, ¿quién gana?”
Bueno, ahora llegamos a lo más divertido. Porque no siempre han estado en el mismo lugar… a veces mi cabeza estaba más por uno…otras veces…por el otro, e incluso creo recordar que han estado los dos a la vez!!
Lo más curioso del asunto es que a “X” le he hablado de “Y”.. y.. “Y” me ha escuchado hablar de “X”… Lo mejor para que se fijen en ti…si señora…tu sí que sabes… te interesa uno y le hablas del otro… aumentando posibilidades para que piense que no estás interesado en él!!! Ya lo he comentado en algún otro post, soy la experta del despiste…no me gana nadie!! A ver si alguno de los dos se iba a pensar que me gustaba…jejeje (demencial).
Mr. Y: Vamos en su momento lo sabía (no por mí… claro), pero imagino que a pesar de todos mis esfuerzos era evidente para los demás… y se lo podía pensar. Aunque no sé si ahora se lo puede imaginar...aunque quien tuvo… retuvo.
Mr. X: Aquí tengo mis dudas. A veces creo que lo piensa…otras creo que no tiene ni idea… (gané! campeoonaaa, campeona, oooeee, oeeeee, no lo notas.. jejeje(vuelve a ser demencial.. lo sé…)). Otras que sí (sniff, sniff, no ganeeee).
A ver… tengo que hacer memoria . Así empieza el Ranking:
Empezamos por Mr. Y: Una quedada de los allegados de la Uni, ahí empieza todo. Después de seis años sin vernos, me encuentro con A. en un concierto y hablamos de quedar para tomar un café. Comentándolo con otros amigos de la Uni, decidimos montar una cenita.. y ahí estaba Mr.Y. No había cambiado, con su estilo “underground” sólo que ahora de marca (Jean Paul Gautier, y otra que ahora no recuerdo). Sus primeras palabras hacía mí, después de saludarnos fue: “¿No viene C.?”. Ya estamos. Siempre pensé que C. le gustaba, pero en ese momento me era igual, estaba demasiado presente la separación de mi ex, como les expliqué a todos en 1 minuto: “Yo lo he dejado después de 6 años y uno viviendo juntos”. Teniendo en cuenta que empecé a salir con él cuando acababa la Uni, recordaban quien era. La cena bien, fuimos aun restaurante que conocía yo (no sé porque pero hasta el momento siempre me ha tocado a mí buscar los restaurantes). Hablamos de todo un poco, hacía mucho que no nos veíamos todos, y lo típico, hay gente con la que mantienes el contacto y sabes de su vida y otra que le has perdido la pista y no sabes nada (como por ejemplo de Mr. Y). Me alucinó que sacaran el tema de los apuntes… porque Mr. Y dijo que los mejores apuntes … los míos (ya lo sabía.. siempre se los rifaban).Yo reconozco que estaba alterada, sentía que estaba muy acelerada. Por eso, el escuchar a J. despotricando del restaurante, de la comida, me encendió y me lo tomé a título personal, ya que yo había elegido el restaurante. Aunque lo que colmó mi paciencia fue cuando le pregunté de que se reía con A. y me contestó que no me importaba, que eran cosas de ellos…Me cabreó tanto, que le dije si tenía algún problema conmigo, y me contestó que no, que yo ya sabía (se supone que lo sabía) que me tenia mucho cariño… Aunque esta contestación me sorprendió, lo que más me alucinó fue lo que dijo Mr. Y…”Para mí está bien el restaurante…y tío si no te gusta el próximo lo eliges tú, que bastante ha hecho Emperatriz preocupándose y buscando un sitio” Todo esto acompañado de una mirada cómplice… Me pareció que me defendía… Ésta es mi fantasía. La realidad es que yo también habría dicho algo similar…pero la cuestión es que nadie más lo hizo.
Aunque el momento culminante llegó en el bar que fuimos a tomar algo… Estaba yo ensimismada en mis pensamientos, mirando las lámparas del bar, sin verlas, la verdad. Ellos hablaban a mi lado, y yo me quedé pillada con una canción, recordando. Y de pronto apareció a mi lado Mr. Y, y me dijo: “Sí, parece que han cambiado las lámparas, ¿no?. Creo recordar que antes no había tanta luz”. Me quedé de piedra. Primero porque había venido a hablar conmigo (a pesar de ir a la misma clase, y verlo cada sábado en el Razz, nunca hablé mucho con él. Sí hablaba de asignaturas, estudiábamos juntos, hacíamos ejercicios juntos, nos los explicábamos; pero nunca me contó cosas personales, y no podría decirse que fuéramos amigos, compañeros de clase sí). Y segundo por lo que me había dicho… ¿Eso era lo mejor que podíadecirme para iniciar una conversación conmigo? ¿Hablar de las lámparas de un bar??!!! Flipé.
A mí con Mr. Y siempre me ha pasado algo, y es que nunca podía aguantarle la mirada. Eso me pasaba a menudo antes con mucha gente, pero con él era fijo. Y me sorprendió mucho lo que pasó. Seguimos hablando, y me comentó que estaba cansado porque el día de antes había salido de fiesta, y estaba muerto. Yo me acordaba de las fiestas de la Uni, de los devaneos “químicos” que se tuvieron en aquella época. Y no sé muy bien cómo, me encontré en un diálogo, tal que:
Emperatriz: ¿Y no te metiste nada?
Mr. Y: No (semblante serio)
Emperatriz: ¿No? No me lo creo.
Emperatriz: ¿Seguro? (mirándole fijamente a lo ojos)
Mr. Y: Que no
Emperatriz: ¿Seguro?
Mr. Y: Que no
Emperatriz: ¿Seguro?(no sé como lo miraba, pero pensaba, me estás mintiendo. No cuela)
Mr. Y: Que no
Emperatriz: ¿Seguro?
Mr. Y: Que no (no sé exactamente cuando, porque tengo la sensación que estuve mucho rato repitiendo la misma frase, pero su mirada cambió. Me miraba con esos ojillos pícaros, o divertidos, o de que me conoces más de lo que creía, no sé como catalogarlo, pero me encanta cuando pone esa mirada).
La moraleja de este estúpido diálogo, fue que le mantuve la mirada. Y que la suya cambió. No sé que creyó ver en mi mirada, porque ni yo misma sé que pasó. Pero desde ese momento, no paró de hablarme y preguntarme cosas y hablarme de él. Recuerdo que me comentó que jugaba a futbol 7 y yo le dije: "Ahh.. pues D. también juega, habla con él" Me puso cara rara.. como Ah! si que sabes de D. (normal, si es con el que he mantenido más el contacto, ¿no?).
Y cuando llegaron unos amigos suyos con los que había quedado, nos dijo que ellos iban al Fellini, y que si nos apuntábamos (aquí se apoya en mi brazo y me mira directamente con esa miradita suya). No fuimos al Fellini, el resto quitando a A. que se fue, nos fuimos al Karma. Pero yo me quedé con la miradita…empezaba otra vez la historia…
De hecho, un amigo, me dijo yendo para el Karma…“¿Qué, se ha abierto el baúl de los recuerdos??” Yo le contesté que no, que eso era agua pasada. Pero sí, se abrió, aunque muy poco...
Y a todas estas, ¿Dónde está Mr. X? En ese momento todavía no sentía nada por él. Empezamos a quedar, con más o menos asiduidad. Dependiendo de la época, hasta que un día me empecé a fijar en él. Para ser sincera, él es una persona en la que me había fijado anteriormente, pero no de esa forma. De hecho me caía como una patada. Lo encontraba arrogante, presuntuoso, repelente… aunque a la vez, había rasgos que me gustaban: sabía de cosas que me resultaban interesantes, sus gustos, su forma de vestir...
Al ir quedando, poco a poco me empecé a forjar una imagen distinta de él, rompí esuqemas, y empezó a ganar terreno lo positivo a lo negativo. Y sobretodo me despistaba mucho lo que me decía. Empecé a pensar que quizás estaba interesado por mí, (porque según a que comentarios y actitudes, no les encontraba otra explicación) y eso hizo que me fijara aún más en él, tanto que me acabó gustando a mí.
Y aquí empieza la debacle… Mi mente quería encontrar la explicación a situaciones y palabras que decía, pero al no poder ser objetiva (porque realmente me estaba pillando por él), me liaba más que otra cosa. Yo creo que él también jugaba a ahora sí, ahora no. Jugaba a despistarme, o simplemente no era consciente de lo que hacía o decía.
Creo que ya llevo dos veces que he dicho: “Sólo como amigo.” Y sí, lo he conseguido, pero sólo durante una corta temporada. Siempre había algo que hacía que no pudiera verlo como amigo, que me dolía. Por lo que decidía “Voy a pasar de él”. Pero, es complicado, porque tampoco me ha hecho nada.
Hasta que llega Junio… entonces Mr. Y gana por goleada!! Todo debido a una comida celebración de cumpleaños de un amigo de la Uni. Nos reunimos unos cuantos en su torre para celebrarlo, una barbacoa. Mr. Y llegó tarde, para variar… y algo que puede resultar normal (coger a alguien por lo hombros y decirle, ponte aquí que verás mejor), que me lo haga a mí, me parece increíble. Quitarme la silla, y decirme, al preguntarle yo si estaba cómodo.. sí…es tu silla (con la miradita esa). Al apoyarme en la silla de al lado, le rocé el brazo, y lo retiró (lo sé es normal, lo hizo para que pudiera apoyarme yo.. pero dejarme con mi fantasía..). Aunque el momento culminante, y por el que se gana el primer puesto del Ranking es… cuando al despedirse, por un error de tiempos (después de meditarlo, no sé de quién fue) nuestros labios se rozaron… No sé como nos lo montamos, pero después de un beso en una mejilla, al girar para la otra, los dos lo hicimos a distinta velocidad y, con lo que por el camino nuestros labios se encontraron…. Todo esto, hace que fantasee, pero realmente no veo que pueda pasar a un terreno real, por lo que no me obsesiono, ni me como la olla, ni hace que lo pase mal.
Pero, debo decir que, Mr. X tiene el gran honor de haber sido la persona a la que he estado a punto de decirle dos veces lo que sentía por él (para aclararme yo). Y esoo es algo que no puedo decir de nadie más.