#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

11 diciembre 2006

La oveja negra...
























Esta es mi ovejita... Se llama así... "Ovessjita". Me encanta, es tan suave, y tiene esa cara tan mooonaaaa .
¡¡ Si es que te dan ganas de comértela a besos!!Yo nunca he sido muy de peluches, la verdad.Pero cuando la ví, me enamoré. Esa carita es tan tierna, tan dulce, ayyysss...

Lo que más me gusta es su color.. el negro. Yo siempre me he considerado (y he sido considerada, que me consta) "la oveja negra". Me gusta serlo. Me gusta ser la nota discordante, y no ir en la misma dirección que va mucha gente, sólo porque se lleve o sea lo "políticamente correcto". Me gusta considerarme "diferente", me gusta serlo, y lo que esa gente que creía que me ofendía nunca supo... es que me honraban. Pero eso ya es agua pasada... Y me quedo con "ovessjita". Me sorprendo, cuando la cojo de la cama y la "achucho". Es que no puedo evitaaarlo. Con esos pelos ...¿A que es cuca?

PD: Gata, ¿crees que mi "ovessjita" le gustará a Sofo? Enséñale las fotos, a ver que pasa... ;-))


14 Comments:

  • OK, se la enseño a Sofo a ver si hay feeling y no se acojona porque, claro, es un tío...

    By Blogger la gata, at 12 diciembre, 2006 12:20  

  • Jo que animales más chulos!!!, me gustan mucho vuestras mascotas!!

    By Blogger Armas, at 12 diciembre, 2006 20:19  

  • Vais a ir al Salón de la Infancia esta año, las tres juntitas, emperatriz, gata y armas?

    Des de allí creo que hay una entrada a los mundos de yupi. Os dais una abrazo las tres, os cogéis fuerte de las manos, hacéis un corro y, saltando y cantando mientras giráis, iréis desapareciendo y llegaréis más allá del arco iris... qué chuli!!!

    Yo creo que tengo un bisturí por si os dejáis a Sofo y ovessjita saber qué hacer con ellos...

    By Blogger hack de man, at 13 diciembre, 2006 00:29  

  • Ayssss... Hack.. cuanta amargura denotan tus palabras.
    No tengas envidia, ¿tu no tienes tu "nino" de Pink Panter?

    No vayas de duro, que eres un "niño grande" (y muy alto).Yo, he estado muchas veces "en los mundos de Yupi", por lo que podría ir perfectamente al Salón de la Infancia (¿que quieres que te saque una entradita?). Ves, con lo que me quedado con ganas es de ir más allá del Arcoiris!!

    A ver que le quieres hacer tu a Sofo y Ovessjita, creo que yo tengo unas tijeras de podar por algun sitio (dile a "Vilma" que no es nada personal...)

    By Blogger emperatriz, at 13 diciembre, 2006 08:46  

  • Jajaja... en eso te doy la razón, Gata, es un tío y podría acojonarse con mucha facilidad. Pero Sofo todavía es un cachorrillo, a lo mejor aún hay salvación. Cuando quieras los presentamos, a ver si hay feeling

    **********************************

    Mucha gracias, Armas. Me alegra que te guste "Ovessjita".

    By Blogger emperatriz, at 13 diciembre, 2006 08:52  

  • Me encanta tu ovejita. Además aunque es la oveja negra, ella va sonriendo como si tal cosa. Si señora!

    Y Hack de man cuando el año pasado te dije que me había comprado un Furby me dijiste que no pasaba nada, que estaba muy bien...No entiendo los comentarios anteriores, bueno, a no ser que pienses que lo mío es un caso perdido.

    By Anonymous Anónimo, at 13 diciembre, 2006 13:16  

  • Veo que panterita sigue con su "problemita" de exceso de acritud... Ya te gustaría unirte a la fiesta y hacer un corro y todo eso, ya. Pobre Vilma, que no tiene la culpa que el rancio de Hack sea su dueño. aunque en el fondo todo es por picar, que tiene su corazoncito. Yo sé de uno que tiene una pantera rosa por ahiiii,...
    Los presentaremos, estoy segura

    By Blogger la gata, at 13 diciembre, 2006 22:40  

  • A mí también lo que más me gusto (a parte del color) fue su sonrisa bonachona y alegre, Bruja.

    Nunca he pensado en comprarme un Furby, ¿Está bién?. Gracias por pasarte por aquí, esta es tu casa!

    ********************************
    Sí, Gata, yo también creo que se conocerán.

    Vilma, tranquila... nunca te haría daño, pobrecita, tu no elegiste a tu dueño... ;-P

    En cuanto a Hack, sé que es por picar(pero ¿y lo divertido que es contestarle a sus acritudes?).
    Tiene un gran corazón ,aunque le cuesta enseñarlo a veces.

    By Blogger emperatriz, at 14 diciembre, 2006 09:38  

  • HOLA...no se por que pero este hack de man no denota felicidad y sensibilidad... a lo mejor es que tiene un trauma infantil... lo que si se es que hay que tomarse la vida con un poquito de buen humor y.. dejar ir nuestro lado infantil que todos tenemos amagado (aunque parece ser que algunos por defecto nacieron sin el) y tomarnos la vida con alegria que son cuatro dias... FELIZ NAVIDAD

    By Anonymous Anónimo, at 14 diciembre, 2006 15:36  

  • Sintiéndolo mucho, bruja, no recuerdo lo del furby. Ergo, seguramente te di por un caso perdido.

    Pero, tranquila, no eres la única por lo que se puede ver en este post. Podéis crear el triunvirato de la perdición: bruja, emperatriz y gata, y el brazo ejecutor de su ira, catman.

    Yo seguiré feliz, alegre y sensible en mi mundo de color de rosa y vosotras perdidas intentando reivindicar una magia y una fantasia que nadie os ha negado. Podéis tener perritos, ovejitas y furbys, cuantos queráis, asumiéndolo y sin que os importe lo que digan los demás, pero veo que no lo tenéis tan asumido si gastáis vuestro tiempo en contestarme con sandeces.

    Me voy a darle el beso de las buenas noches a Vilma y a ponerle bien la chapa de la Negra y Criminal a la Pantera rosa, que se le ha torcido.

    By Blogger hack de man, at 18 diciembre, 2006 00:46  

  • Sí, Catman, la verdad es que hay que tomarse esta vida con sentido del humor e intentar ver el lado positivo de las cosas, ya que bastantes cosas pueden joderte la vida, y la mayoría sin que tengan que ver con uno mismo.

    Mr. Hack tiene su lado infantil, Cat, y cuando está contento es la alegría de la huerta. Quizás porque es sensible, le puede haber molestado tu comentario. Pero ya debe imaginarse que era por seguir el juego (que él inició.. que le gusta picar..).

    FELIZ NAVIDAD, guapa!!!

    *******************************

    Hack, no te cabrees más, anda. Personalmente nunca me lo he tomado en serio, ni he creído que me estuvieras llamando infantil, o que me negaras mi mundo de fantasia (y creo que ninguna de las que mencionas tampoco).

    Siento que consideres sandeces las contestaciones anteriores.Creo que sólo se ha seguido una dinámica que empezaste tú. Pero zanjemos el tema, que no da para más.

    Si te ha sentado mal algo, por mi parte te digo que lo siento, y espero que esto no afecte a nuestra relación "blogeril".

    By Blogger emperatriz, at 18 diciembre, 2006 10:00  

  • Qué no!!! Que no m'he enfadat... era per picar. Anava a afegir la "coletilla", léase con la suficiente ironía y no se tomen en serio lo que acabo de decir... pero, mira, no lo puse 'para tocar las narices', así de claro. Era tard.

    Aunque os "entestéis" en decir que soy un gruñón, no lo soy...

    Me gustaría decir que no se va a repetir, pero estaría mintiendo porque es superior a mi hacer de repelente... luego tengo que dar las consabidas explicaciones y disculpas... pero me lo paso bien... aun a sabiendas de que pueda "descolocar"... ;-)

    Un petó ben fort per totes vosaltres i les vostres mascotes...

    By Blogger hack de man, at 18 diciembre, 2006 11:35  

  • Haya paz!!!. A ver Hack, porqué no le haces una foto a esa panterilla rosa que en su día se te regaló (indirecta???) y la cuelgas en tu blog.....
    Yo tengo un ratoncito Pérez....a lo mejor se hacen y todo!!!!
    QUE IDEA!!!
    Ah! Regalad Dorian para Navidad....ejem,,,

    By Blogger Armas, at 18 diciembre, 2006 14:47  

  • Calma panterita. No nos pongamos así. Igual sí que ha habido demasiado ataque pero ya sabes, quien da es posible que pille, aunque sea de buen rollo. No hace falta que te lo cuen no? Los zarpacillos seguro que son con cariño

    By Blogger la gata, at 18 diciembre, 2006 21:02  

Publicar un comentario

<< Home