#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

26 marzo 2008

Llegó un año más...

Sí.. ya tengo un añito más. Y muy bien llevado tengo que añadir (aquí no he pecado de modestia...).

Este año ha sido diferente, desde las fechas (al final de semana santa), hasta incluso la celebración no oficial y no planeada. Me gustó mucho...

Año nuevo,canción nueva.Esta es la última canción que escucho muuuchass veces al día (a pesar de tener un año más.. hay costumbres que no se pierden, ej. agoto las canciones).

PD: Espero que esta canción sea más tranquila para el gusto de algunos...




"

4 Comments:

  • Pues es verdad, estás estupenda nena. Nos debemos una cogorza con "novedades".
    Besotes

    By Blogger la gata, at 31 marzo, 2008 01:13  

  • Buen tema, no hay duda, muy U2, quién son?

    mejor de la cabeza/garganta abuelita?

    By Anonymous Anónimo, at 31 marzo, 2008 21:00  

  • Una vez vi un documental sobre música en el 33 (aunque era inglesa la peli) y mostraban la relación que había entre la música (rock) de una década de la otra, y era curioso ver que los de la presente, para diferenciarse de la anterior, se iban a la "anterior de la anterior", es decir, ahora vuelven los 80 para diferenciarnos de los 90. De aquí unos años, volveremos a los 90... todo esto para decir que me ha gustado la canción y que somos un año más viejo... pero lo bueno todavía está por llegar...

    PD: todavía estoy deseando vero en esa "eterna cogorza"...

    By Blogger hack de man, at 31 marzo, 2008 21:59  

  • Muchísimas gracias Gata!!!
    Me encantó que vinieras a la fiesta me hizo mucha ilusión.
    I tanttt que nos debemos esa cogorza.. aunque me parece qeu la novedad, por lo menos por mi parte, ya será pasada... :-((
    Pero a ver las tuyas.
    Un besote!
    ===================================

    Pedrooookkkk, me alegra mucho que te guste. Se llaman Black Tie Dynasty, y esta canción I like you. El nombre del CD es "Movements" y están muy bién todas las canciones.

    Pues estoy mucho mejor pero aun tengo problems with mi garganta.

    Nenn.. lo dicho también a la Gata, hay que poner fecha ya para la cogorza. Un besazoo!
    ===================================
    Hack ,me alegra leer que te ha gustado la canción.. menos mal!!!
    Realmente si es cierto que suenan muy ochenta.. y os recomiendo mucho el CD completo, no tiene desperdicio (Me ha encantado tu forma de juntarlo todo para felicitarme por mi nuevo año ;-))

    Hack... te quieres venir a la cogorza?? Quedas formalmente invitado!
    PD: Creo que yo tambien debo felicitarte, un pajarito me ha dicho que también cumpliste años hace muuyy poquito... Ptons!

    By Blogger emperatriz, at 01 abril, 2008 16:45  

Publicar un comentario

<< Home