#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

24 febrero 2008

Upppsss!!! Empieza la cuenta atrás...

Me acabo de dar cuenta del día que es hoy al contestar comentarios..Sí, dentro de un mes exactamente, será mi cumpleaños... "34 añitos"!!
Me gusta ese número: 3+4= 7. Mi número preferido (junto al 3, 5,9..)
Una vez leí, que las chicas tienen una preferencia por los números pares, y por los impares los chicos.
Vale, esto demuestra lo que más de una vez me ha dicho mi padre.. " no te encares tanto con la gente..pareces un chico, y un día te darán un tortazo! " Bueno, no es que halla una relación directa entre saltar ante las injusticias y ser chico.. pero creo que mi padre se refería más a no tener miedo a buscar el enfrentamiento.. sí quizás esto en su época era más de chicos ( y sí en la actual, si me enciendo.. no ve nada ni a nadie, por lo que es muy posible que en día me lleve una ostia). Debo decir que estas actitudes belicosas... iba a decir que han desaparecido... pero me engañaría.Pero si es cierto que aunque me dan ganas ahora me freno del todo, o por lo menos bajo mi nivel de agresividad. (Tampoco es que antes fuese una kamikaze...eehhh!!)
Bueno todo este rollo, y sólo quería comentar sobre la teoría de los números, y cómo nos acompañan en nuestro día a día, sin darnos cuenta casi. Porque eso es lo que tienen las manías.. nos acompañan y a veces no nos damos cuenta.
Yo lo reconozco, soy friki en muchas cosas, pero en cuestión de números, también.
La música la escucho a volúmenes que la suma de sus dígitos sean : 3, 5, 7.. (Ej.: 12, 14, 21,..). No me gusta el numero 13 (tenia 13 días cuando murió mi abuelo). El nº 7 era mi numero cuando jugaba a baloncesto, y me gustan los impares por su "armonía y equilibrio". Representados gráficamente , por ejemplo en puntitos: siempre el mismo numero aun lado y a otro, separados por uno. El equilibrio perfecto!!
Cuando piensas en ello, es muy curioso las manías relacionadas con los números.
Vosotros tenéis alguna??
PD: El viernes sufrí una ... podemos definirla "situación extrema de supervivencia".. que dejo para otro post.

2 Comments:

  • Yo soy definitivamente de impares. ASí que la cogorza debe ser un día impar de esta semana! ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 25 febrero, 2008 23:07  

  • Buen gusto "numeril" Pedrock, coincidimos plenamente. Yo también voto por que la cogorza sea un dia impar.. ahora la semana... yo ya no propongo. Últimamente no se me da bién organizar events! ;-)

    Ihr bestimmt..

    PD:Reconozco que ayer estaba muuu cansada, la vuelta al alemán ha sido dura.

    By Blogger emperatriz, at 01 marzo, 2008 13:54  

Publicar un comentario

<< Home