#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

08 diciembre 2006

Die Unendliche Geschichte... el inicio de todo

El Miércoles pasado, estaba yo acarxofada en el sofa por la mañana, cuando haciendo zapping me encontre con unos acordes de una canción que me son muy familiares y me resultan entrañables... La historia Interminable. Sí, no me lo podía creer, la pillé justo al inicio, la estaban dando.. y la ví enterita. Volví a captar el mensaje de debes luchar por lo que quieres y no darte por vencido , claro.. es sencillo cuando vas con un dragón de la suerte.. ;-) .

Han pasado muchos, muchos años desde que la ví por primera vez, pero salí alucinada y estaba tan inmersa en la historia que me enamoré del logotipo del aurin, y le pregunté a mi mama, a la salida del cine, si podía tener un anillo como ese: dos serpientes, una de oro y otra de plata, enroscadas, cabeza con cola- cola con cabeza. Mi pobre mama, evidentemente no lo encontró, pero me regaló el libro y un anillo de oro con una serpiente enroscada mordiéndose la cola (la pobrecita me comentó después que le costó encontrar un anillo similar). Le tengo mucho cariño a ese anillo, aunque ahora no me lo pondría, primero porque como no me lo pusiera en el meñique no me cabría, segundo porque es muy finito (me gustan más grandes) y por último porque es de oro (y a mi no me gusta nada).

En cuanto al libro, me encantó, aunque yo esperaba tener un libro grande con las tapas de cuero y el aurin en su portada de metal.. tal como en la peli. Comento todo esto, porque La historia interminable es mi libro preferido, y con el que descubrí que siempre vale mil veces más un libro que la película basada en él. Aunque ver la película me sirvió para poner caras a los personajes que leia: Atreyu, Bastian, Follo (me gustaría tener un dragón de la suerte con escamas de madreperla), y como no.. La Emperatriz Infantil.

Sí, creo que ya he descubierto el porqué de mi nick... pero he quitado lo de infantil ,demasiado largo y podría inducir a errores...

El nombre de mi blog, está claro ahora, ¿no? .

El aurin era la imagen que iba a acompañar a mi nick, aqui en la blogosfera, pero hace unos meses decidí que no, y cambié el nombre al blog (conservando la dirección de fantasia) porque me apetecía darle un giro en el mensaje. Conservo la vena fantástica (es inherente a mi.. que hi farem!) pero tener una vida interior "tan rica" hace que a veces paranoies, y para hacer honor a la verdad... me encanta la foto que he puesto a mi perfil (también viene de una historia fantasiosa), me identifico más con esa pinta de dura, y me encanta la estética.

Bueno, "se finí", ya está bién de confidencias por hoy....

2 Comments:

  • Hola hola hola

    Qué largo es tu blog!! Ya te lo dije. simplemente entro para agradecerte la otra noche, aunque la música no llegara a acompañar del todo. Y perdona mi pajareo!! Besus

    By Anonymous Anónimo, at 09 diciembre, 2006 12:21  

  • Hellooo juan c!!!

    Aysss... con lo que es largo... Tú te lo pierdes (porque hay cosas very interesting).Aunque sea largo, es ameno (apa, que se note que no tengo abuela!!);-))

    Gracias a tí. Me lo pasé muy bién, a pesar de que es cierto que la música no llegó a las espectativas
    ,lo suplió la compañia.
    Cuando digo que eres un encanto, lo digo de verdad, ¿cómo que perdone tu pajareo? No hay nada que perdonar,estabas muy gracioso.

    Nos vemos a la vuelta, y no hagas "mucho daño" por Saragozza ni por Madrizz (bueno... sí, haz todo el que puedas y más..;-))

    Buenoo... nada mejor para despedirme que: "Me voy.. que lástima pero adiós.. Me despido de tí y me voy.. "(jajajaja)

    Queda pendiente un razz y un Mond Club, ok?

    Ptonets, petardillo!!!

    By Blogger emperatriz, at 09 diciembre, 2006 18:44  

Publicar un comentario

<< Home