#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

07 abril 2008

Tonight I have to leave it

Don't come up to me and say you like it
It's better if you say you hate it, that's the truth exactly
When we go out dancing I don't want to be bothered
I just want to be bothered with real love

So I heard it's no good to run
but it feels so much better now that it's done
and tonight I have to leave it

So I've heard you know how to write it
does it mean you're good at putting things on paper?
Rumours say that you're very sorry
Oh no you're not sorry, no you're not

So I heard it's no good to run but
it feels so much better now that it's done
and tonight I have to leave it

Why don't you give love?
Why don't you give love?

Tonight I have to leave it
--------------------------------------------------------
Dejadla sonar... os gustará!

PD: Simplemente me gusta la canción... no penseis mal... Pero reconozco que del tema que trata siempre puede estar a la orden del dia, no?
">

4 Comments:

  • Osti, que pocas canciones conozco en inglés. me tiene que haber gustado mucho la canción y haberla oído cienes y cienes de veces, para empezar a intentar comprender lo que dice,la tarareo e incluso me la sé, pero no le doy un sentido a la letra, es otro instrumento más

    En fin, que envidia que te conozcas las letras, me doy pena de vago...

    By Anonymous Anónimo, at 07 abril, 2008 23:23  

  • Ves, a mi lo que me pasa es que normalmente cuando una canción me gusta... la letra también. Y gracias a Sant Internet de Todos los martires.. la encuentro.. ;-).
    Aunque no la entienda del todo, entre lo que entiendo y la musica, la entonación.. me monto mi película. Esta por ejemplo me parece que destila un "tonillo" de rabia y despecho... Pero me gusta.

    By Blogger emperatriz, at 08 abril, 2008 19:41  

  • Que pasa en este blog!!!!!!!!!! Necesito nuevas recomendaciones!!!!!!!
    O te dura aún la resaca...???

    By Anonymous Anónimo, at 13 mayo, 2008 22:40  

  • Ayyy Pedrock, sorry. Es cierto que no posteo desde hace mucho.. y tengo unas cuantas canciones que poner, que te gustarían...
    PErp no tengo la cabeza muy clara...Sí, por lo de la resaca... ;-))

    By Blogger emperatriz, at 19 mayo, 2008 11:49  

Publicar un comentario

<< Home