#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

09 febrero 2008

GUT!

Aprobé Deutsch!!!

Mi nota global es un GUT (por puntos es un notable).

Estoy muy contenta! La semana que viene me matriculo del A2 (continuo a ver que tal)
Todo el stress que he pasado las dos ultimas semanas me han llevado a un agotamiento mental que ha hecho que me acuerde que..estudiar y trabajar.. ufff!!

Pero lo tengo claro, la cuestión es estudiar un poco cada semana... (aunque no sé si lo conseguiré!).

3 Comments:

  • Felicidades mi emperatriz! Otro motivo para pillarla un día de estos. ya tengo ganas de verte. Un besazo!

    By Blogger la gata, at 09 febrero, 2008 16:58  

  • Muchíssimas gracias!!!
    Resérvate el Vierneso sábado del próximo finde. Conretamos las emana entrante.
    Cogorza, ya! Ptons!!

    By Blogger emperatriz, at 10 febrero, 2008 19:43  

  • Herzliche Glückwunshen!!!!
    Si lo celebrais el viernes me apunto, el sabado estoy en Girona

    By Anonymous Anónimo, at 10 febrero, 2008 21:39  

Publicar un comentario

<< Home