#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

09 diciembre 2006

Do what I say!

La otra noche, sonó esta canción.. hacía tanto que no la escuchaba que me costó recordar quienes eran... Pero lo hice!! Sí.. Clawfinger... Me transporta a las noches de sábado en el A Saco, y sobretodo a una noche en concreto. Estaba con una amiga en el metro (yendo hacía Poblenou para empezar la fiesta), era supertarde, de hecho creo que era el último metro. Gente jovén, formando jaleo, gritando, saltando, fumando.. sí, descontrol hormonal a tutiplen. Y ahí estábamos nosotras, que sin darnos cuenta entramos fumando (que malas, que malas...) y cantando. Yo cantaba el estribillo de esta canción cuando, un chico sentado en los asientos de al lado, me dijo: "Muy buena!! Clawfinger". Y yo le contesté.. "¿Qué?". Y el repitió.. . "Esa canción es de Clawfinger". Y así me enteré de quien cantaba esta canción... Fue curioso...

NOTA PARA CURIOSOS: Lo gracioso, es que esta canción es del año 1995, con lo que el grupo ya era conocido.. y tiempo después llevó de teleneros a un grupo que no era muy conocido... Rammstein. ¿Os suenan?

2 Comments:

  • si...yo los escuchaba en su momento...tenia su cinta (si, he dicho cinta) eran brutales...

    By Blogger x07Wave, at 14 diciembre, 2006 12:07  

  • Muy buenas, wave!!

    Me has despertado una carcajada con el tema de "la cinta", alias "cassette"... Yo también tenía muchas cintas en aquella época.. los walman todavía estaban en uso.
    Sí que son buenos, aunque reconozco que yo le he perdido la pista.

    Gracias por pasarte, y vuelve cuando quieras!! ;-))

    By Blogger emperatriz, at 15 diciembre, 2006 13:44  

Publicar un comentario

<< Home