#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

30 julio 2007

Vacancessssss y obrasss!!!!

Sí, sí, sí... tardaban en llegar para ya están aquí... Estoy de vacaciones!!! Oficialmente desde hoy, hasta el 19 de Agosto.
´
Este año serán diversificadas (Europa y España). Mañana comeré en Berlin, y el día 10, cenaré en Salamanca.

Y a la vuelta... habrán algunos cambios... Me mudaré de casa. ¿Cuanto tiempo? No lo sé. Un mes, dos... No depende de mí. Depende de lo que tarden en acabar las obras de rehabilitación de mi fachada. Ahora mismo escribo con una "agradable" música ambiental compuesta por taladros picadores, sierras...Horrible!!
Aunque peor es para mí el tema de todo el polvo que se genera en la obra, que hace que me tenga que ir de casa. Unido a que ahora que empieza el calor agobiante he tenido que desinstalar el aire acondicionado. Queda la mar de mono el compresor debajo de la mesa del comedor. Es un objeto muy decorativo.. de verdad, da un toque kitch ...

Pero hay una pareja mu' maja que me ha ofrecido trasladarme a vivir con ellos durante el tiempo que duren las obras... Los conozco desde hace muuuchooo tiempooo. Vamos, que diría que los conozco de toda la vida ;-). Y ellos tienen aire acondicionado, viven a 200 m de la playa.... Vamos, que no me lo he pensado mucho y he dicho que sí!! Todo lo que tardaré de más en llegar al trabajo, lo compensaré con unos bañitos en el mar cuando llegue del curro... Ella cocina muy bien (ahora que lo pienso esto no es bueno, ahora que me había adelgazado tanto). Y los quiero un montón a los dos, aunque no acostumbre a decírselo muy a menudo...

Y el el finde??? Pues tampoco tendré problema. Que me quedo allí, tengo un amigo que se ha traslado a vivir allí, por lo que fiesta asegurada. Si vengo a Barcelona, mis queridas amigas se han ofrecido a alojarme en sus casas. ¿Que más puedo pedir??

Al final, no me parece tan mala cosa esto de las obras...

Os dejo con un vídeo muy fresco y divertido, de un grupo de las antípodas, que es muy interesante...

MOLT BONES VACANCES A TOTHOM!! Nos vemos a la vuelta!!

3 Comments:

  • molt bones vacances. a la vuelta ya sabes empieza por co y acaba en orza...

    By Blogger la gata, at 30 julio, 2007 17:11  

  • Para perder la mirada en el mar nada mejor que una dosis de sentimientos habilmente sintetizados.

    http://www.youtube.com/watch?v=lXfmGoDxDEs&mode=related&search=

    besote noia

    By Blogger bowie81_10, at 16 agosto, 2007 01:39  

  • Muchas gracias Gata!! Espero ansiosamente la co..gorza. Ya sabes, todo lo bueno se hace esperar. Besos!!
    *****************************
    Me ha encantado la canción Bowie!!
    Realmente es preciosa.
    Besotes para tí también!
    PD: Tengo pendiente una visita a tu casa. Quiero ver esas freakezas japos ;-))

    By Blogger emperatriz, at 18 agosto, 2007 14:54  

Publicar un comentario

<< Home