#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

28 mayo 2007

Renovando el refranero...

Este año es mi año de viajes. Paris, Milán.. y de nuevo Berlin!!

Volveré a ir a Berlin este verano, una semanita, y me ha salido más barato
que el año pasado (estando más días)!!

Tenía muchas ganas de volver, y volveré!! Hay planes de pasar por Hamburgo
(sí, sí, sí!!)

Y aún no ha acabado el año... quizás en Octubre... ¿Londres? En la medida
que pueda, me apunto también!!

Creo que se podría incluir otro refrán en el refranero popular:
"Desafortunado/a en amores... viajero/a a tope!!

Porque... ¿y todo lo que me ahorro en regalos de cumple, de aniversario, reyes,etc...? A viajar que la vida son dos días y hay muchas cosas que ver!

Estoy contenta, por eso... Don gon do it...

5 Comments:

  • jo tia !... que guais ! ves? yo por ejemplo lo de viajar este año (como el anterior) lo tengo un poco chungui ... snif! con lo que me gusta viajar! Por eso, todo tiene su lado bueno, lo que pasa que la tendencia humana es siempre ver la botella medio vacia; no tendras novio, pero la de viajes que te puedes meter al cuerpo! y aprovecha, porque a lo mejor te sale un noviete y las cosas cambian y ya no podras viajar todo lo que puedes ahora mismo. De estas cosas hay que aprender.. y quien sabe... alo mejor conoces a un aleman la mar de mono! Además, lo bien que sienta ser positivo en la vida! Un besazo. Catman

    By Anonymous Anónimo, at 29 mayo, 2007 11:17  

  • Sí, es curioso lo de la botella medio llena-medio vacia... Mira, ahora la veo medio llena (a veces aún recaigo..)!!! Y que dure!!
    Jajajaja, no sé yo si me interesa un noviete alemán... piensa que entonces estaría siempre enganchada al messenger!!(no, no, no!! que después pasa lo que pasa);-)). Bueno aunque para lo que me duran... jajaja

    Si que sienta bién ser positivo, pero.. porque no podré estar siempre así???
    Un besazo guapísima!!

    By Blogger emperatriz, at 29 mayo, 2007 15:37  

  • va a ser eso que dices del refranero, pasé por Berlín hace poco, hay cositas en mi blog que debería ver antes de partir.

    By Blogger xnem, at 01 junio, 2007 20:28  

  • Qué significa "Don gon do it"?

    By Blogger hack de man, at 07 junio, 2007 10:51  

  • Me ha encantado lo que has colgado de Berlín, XNEM. Yo estuve el año pasado pero sólo cuatro días, y vi lo que pude, sin stress.. pero me encantó, por eso vuelvo. Tomo nota de algunas cosillas!
    ---------------------------------

    Es el título de la canción The Rapture (que debería estar posteada pero desití..). Mi inglés está muy mal, y teniendo en cuenta que esto es americano.. pero vamos, mi libre traducción es.. "No vas a hacerlo (conseguirlo)"...

    By Blogger emperatriz, at 07 junio, 2007 15:37  

Publicar un comentario

<< Home