#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

02 julio 2007

Un error honesto...

Llevo mucho tiempo desconectada del tem blogeril. Principalmente por pereza, de escribir, de pensar (que escribir).. etc. . Lo reconozco, el ordenador cuanto más lejos.. mejor!!.Tengo que contestar mails, pero lo voy dejando, y cada vez es peor porque me da la sensación que se está convirtiendo en una obligación, cuando debía ser algo que me apeteciera. Es el verano, el calor me mata... Pero por otra parte, me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer, no me basta la semana de 7 días...

Espero con muchas ganas que llegue la semana que viene... 13-14 de Julio... Dos días de conciertos. Me apetece mucho, realmente estoy ilusionada con ir...pero por desgracia cuanto más deseas pasarlo bién, muchas veces es proporcional a como NO lo pasas bién. Esperar demasiado de las situaciones y las personas, eso es un error, porque puede que suceda, pero si no sucede como tú lo has esperado-imaginado.. la decepción está asegurada. Ahora alguien diría, pues no esperes nada, disfruta del momento simplemente... Sí, realmente esto que a priori puede parecer muy fácil, puede resultar muy complicado para alguien, como yo, cuya mente está más en el pasado y en un futuro (muchas veces imaginado) que en un presente que se debe forjar día a día.

Por eso, ahora, intento cambiar mi forma de actuar. No pensar demasiado, no suponer (mejor preguntar), no imaginar (mejor actuar)... ¡¡Que sencillo es escribirlo!!! Pero no es igual de sencillo aplicarlo ( algunas veces por lo menos).

La imagen de una fila de fichas de dominó cayendo, en cadena, eso me viene a la mente al hablar de esto... Sería, lo de pasito a pasito.. Un paso (ficha) hace dar otro paso (cae otra ficha) y así consecutivamente hasta llegar al final... Sí, esa es mi imagen de lo que quiero hacer a partir de ahora, dar un paso, que me lleve a dar otro, y otro, y otro...pero para ello, debo tener muy claro mi objetivo, debo concretarlo...
Hay cosas que acaban antes de empezar... y principalmente porque nosotros las acabamos. Vamos, que no me rebajo yo ... mi autoestima está en alza, y no quiero que nadie la vuelva a minar nunca más... Si aguanto ciertas cosas ...posiblemente es porque me interesa, porque busco algo a cambio, pero cuando sobrepasa lo que para mí es “aguantable”... Se finit!! Uff... me ha salido la vena filosófica... El calor...
Hoy será una noche muuyyy especial....No... mejor me callo... que como pase lo del año pasado (y lo del otro...)... Mañana lo digo!! ( Finalmente....???)

The Bravery no vienen al Summercase... (Nooooo!!!! ) Por eso cuelgo este video... Me encanta la canción, el video., y ...los chicos!!! ;-))


4 Comments:

  • Sin darte cuenta has dado en clavo!Has de vivir el presente, porque de hecho solo puedes vivir el presente, pensar excesivamente en el pasado tequita vida de presente, resumiendo, no vives, y pensar demasiado en el futuro lo unico que te creará es ansiedad, que te privara también de disfrutar del presente y de la vida. Si te centras en el momento y disfrutas de todo lo que estas haciendo (en el presente)verás que serás más feliz, se disiparan los miedos y las ansiedades... querer es poder!! y te lo dice una que (aunque cuesta.. es verdad) que intenta ponerlo en práctica.. y es fantástico!! porque el reloj no para... pero tu si puedes.Un besazo y un abrazo ! CATMAN

    By Anonymous Anónimo, at 02 julio, 2007 13:18  

  • por fin! ya te añoraba! Como fue por cierto? Yo tb actúo aunque tampoco he tenido éxito así...
    hasta pronto (me debes una cogorza)

    By Blogger la gata, at 04 julio, 2007 01:13  

  • Ayyy los bravery!! me encanta su último disco, a ver si te lo grabo -te debo tantas grabaciones...-. Por cierto, me has de comentar temas vacas, y hemos de preparar las nuestras... Hay tantas cosas que preparar -quizás entre concierto y concierto del summer??-. Besos, que ya hacía tiempo que no escribía!

    By Anonymous Anónimo, at 09 julio, 2007 00:54  

  • Muchas gracias Catman!! Sabes que valoro mucho tus consejos... Sigue dandomelos, please... Un besazo guapa!!
    ==================================
    Muchas gracias guapa!! Me ha gustado eso de que me añorabas..;-)
    Yo tampoco he tenido éxito... Tanto que escribí, del Se finit!! Y al final, me he dado cuenta que es lo que normalmente hago, ahora corto por lo sano pero me he replanteado la situación, y empiezo a dejar puertas abiertas... Pero creo que me engaño, porque sé que a la larga, la cerraré (lo que me jode, es que creo que espero que la cierre él, así es más sencillo.. Pero me jode no ser yo...) Uff, creo que me he liado. Te lo cuento in person, porque es largo y se mezclan varios temas. Una cogorza sólo?? No, después de esperar van a ser unas cuantas más ;-))

    Un besazo guapísima!!
    =================================
    Sabía que te iba a gustar elfinmer!!! Tú eres el culpable de que me aficionara a este grupo ;-)

    Sí, hemos de hablar de London, y concretar Berlín. En el summer.. el viernes será complicado porque he mirado los horarios, y se me solapan un montón. Pero... hay una hora y media libre... PJ Harvey...;-))
    Claro que comentaremos en el summer, nos podemos ir a la zona chill-out... Ayss que ganas que tengo!!
    Muchos besos guapo!!

    By Blogger emperatriz, at 11 julio, 2007 12:50  

Publicar un comentario

<< Home