#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

12 julio 2007

My Summmer...

Siento mucho no haber contestado antes, los anteriores comentarios.. Pero he estado poxa (lo de siempre). No estoy recuperada del todo, pero el poder del subconsciente se debe tener en cuenta... y creo que ha ayudado a que me encuentre lo suficientemente bien (mañana que no pase nada, mañana que no pase nada...).
Estaré desconectada completamente este fin de semana.Mañana y el sábado, si queréis verme....estaré aquí:



3 Comments:

  • No negaré que me das cierta envidia (cámbiese cierte por mucha) por lo del summercase.

    Por lo de pocha... bueno, seguro que, con el finde que te espera, se puede cambiar la tendencia...

    By Blogger hack de man, at 13 julio, 2007 13:15  

  • A mi me das MUCHISIMA envidia de la mala malosa, mas este finde uqe me lo he tomado de aislamiento. Cogorza is coming.

    By Blogger la gata, at 15 julio, 2007 16:12  

  • Chic@s.. la envidia es muuu malaaa ;-))

    Me lo pasé genial. La música y la compañia inmejorables.Incluso me encontré con alguien a quien no esperaba ver.. (el de Olot!!). Primera vez que lo ví, y última.

    By Blogger emperatriz, at 22 julio, 2007 20:02  

Publicar un comentario

<< Home