Eso es a lo que aspiro. Sería algo parecido a lo de los propósitos de año nuevo...
El año 2006 terminó muy bien, recibí felicitaciones de gente que no esperaba y me ilusionó recibirlas, especialmente un mensaje y una llamada.
Y en este primer día del año 2007... he tenido una conversación con alguien que me ha hecho mucha ilusión...
Y con ilusión inicio este nuevo año, esperando encontrar el equilibrio en mi vida. Principalmente a nivel interior, porque sinceramente creo que consiguiendo esto, el resto será mucho más fácil.
Y estoy ilusionada con lo que puede depararme todo un año por delante.
Quiero zanjar temas pendientes y para ello tengo que aceptar ciertas cosas y ser coherente con ello (olvidar a los Mr’s, y ser coherente con la situación…)
Quiero no tener esos “miedos” que hacen que no pueda relacionarme como quisiera…
Quiero dejar de tener la “idealización” de la amistad. La amistad es un punto muy importante en mi vida. Quiero saber con quién puedo contar. Hay relaciones que se idealizan, que se quieren mantener a toda costa y que decepcionan cuando las cosas no son como antes… Aceptar los cambios, aceptar que las personas cambian y que no todo puede ser igual para siempre. Y a partir de ahí, todo será más sencillo. Estarán o no, pero nunca se podrá borrar lo que hubo, eso queda… A los amigos se aceptan con sus virtudes y sus defectos, evidentemente lo primero gana a lo segundo, sino no se escogerían. Esa es la base de todo, a los amigos se escogen, tú decides a quién confiar tus cosas, uno mismo decide quien quiere que sea su amigo. Aunque puede pasar que esa persona no te considere igual a ti.
Quiero abrirme a la gente, quiero conocer a gente nueva, y para ello deberé de no ser tan “arisca” ni tan “cortada”… a quién le guste deberá ser como soy, simplemente yo. Y sobretodo, deberé de ser más habladora (me costará) y tener ganas de hablar…
Me encantaría conocer a ese “alguien especial” en este año que empieza…
Debería ser más arriesgada, no tener miedo a arriesgar… porque quien no arriesga difícilmente consigue algo. Este va a ser mi “dogma” para este año, a nivel laboral y sobretodo a nivel personal… Y no dejarme vencer por posibles chascos que me pueda llevar.
Bueno… estos son mis aspiraciones para este año. Básicamente se resumen en una… ser feliz.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!