#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

25 enero 2007

Mala pata...

Sí, a pesar de haber empezado el nuevo año con ilusión, parece que también lo he empezado con mala pata. Exactamente con un esgince en el tobillo derecho...
Ayyysssss... y encima aguantar el cachondeo de la muletita.
Sé que es mejor llevar la muleta, pero para un achica nerviosa como yo, esto de ir tann lennntaaa me mata... Uff, y lo peor está por llegar... cuando me quiten la venda me harán la depilación al esparadrapo (no la consejo.. que ya me la he hecho alguna vez que otra), y estaré unos días caminando como "las muñecas de famosa se dirigen al portal.."
Después de esto... ¿mejorará el resto del año???

8 Comments:

  • Be water my friend... tu sé positiva y veras que todo coge otro camino.. lo que pasa que a veces salen pequeños contratiempos; toma el lado positivo: podras descansar, leer, ver la tele..en definitiva hacer el "perro", y el lunes estaras fantasbulosa! Be water my friend!!
    Catman.

    By Anonymous Anónimo, at 26 enero, 2007 11:59  

  • Animo muchacha no pasa nada y como te dicen a todo hay que verle el lado positivo.No sabes lo bien que van esas malditas muletas para ejercitar los brazos,je,je,je. No te desesperes te lo dice una experta. Un besito y a recuperearse pronto.

    By Anonymous Anónimo, at 28 enero, 2007 21:34  

  • Muchas gracias, j.j!

    Sí, he notado que con la muleta se ejercitan los brazos.. y la espalda.. y el pompis (has visto lo fissna que me vuelto...) Me duelen músculos que no sabía que existian!;P

    Ptonets!

    By Blogger emperatriz, at 29 enero, 2007 15:09  

  • Animos. No veas, te vas a poner cachas!
    Cuidate

    By Blogger la gata, at 29 enero, 2007 17:12  

  • Muchas gracias, gata!!
    Lo malo es que sólo me voy a poner cachas del lado derecho (es que sólo llevo una muleta), el izquierdo lo deberé ejercitar en el guimnasio para compensar ;-))

    By Blogger emperatriz, at 29 enero, 2007 19:36  

  • Muletas por un esguince?!!! Buaaa... esta juventud... o ya no es tanta juventud?

    Tranquila con lo del año. Puede empezar el día de tu cumpleaños. De hecho, yo pienso que estos meses son calentamiento, puesta a punto, y el año de verdad empieza el día de mi cumple.

    Te dejo utilizarlo, si quieres... ;-)

    By Blogger hack de man, at 30 enero, 2007 11:55  

  • JAJAJAJAJA Mr. Hackman!!(la risa es irónica claro está...). Quizás será la edad.. pero entonces todos los que tiene la mia, también son viejos,no? ;-P
    Lo de la muleta, es porque desoyendo los consejos médicos, no he cogido la baja, y voy a trabajar.

    Me gusta tu teoría, ummm.. sí.. que empieze el año el día de mi cumple... Me apunto!!

    Incluso podemos preguntarnos que tal nos ha empezado el año, es lo bueno de haber nacido el mismo día...;-)

    By Blogger emperatriz, at 30 enero, 2007 13:22  

  • Sí, lo tomaré por el lado positivo, Cat. La verdad, algo positivo sacaré de toda la racha de mala suerte que llevo, no? ;-)

    By Blogger emperatriz, at 05 febrero, 2007 13:52  

Publicar un comentario

<< Home