#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

19 enero 2007

Puto día....

Sí, hoy no tengo muy buen día. Me duele muchísimo la cabeza, puede ser del resfriado, de que sólo he dormido 5,30 horas o de que estoy hasta el gorro del trabajo, de la gente.. ufff!!

Llevo todo el día recordando un suceso y unas palabras de ayer que hacen que esté en un perpetuo estado de mala leche... y lo pero de todo es que no paro de preguntarme.. ¿y por qué coño te afecta??? Pero sí, me afecta y no es que haya levantado mal.. noooo, pero basta que me altere para que se encienda la llama del recuerdo y las putas palabritas resuenan en mi cabeza...

Es que le habría dado una ostia a la niñata de mierda!!
Pero como nunca he pegado a nadie ( no por ganas...), no lo hice, incluso me callé palabras con las que creo que la habría herido bastante. Quizás peco de prepotencia, pero sí, creo que le habría hecho daño, pero era demasiado fácil herir a alguien con algo que sabes de antemano que le duele... No, yo siempre intento guiarme por el principio de "no hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mí", y no me gustaría que usara lo que alguien sabe para herirme. Aunque esto tiene un problema, me hiero a mí misma, al aguantarme decir algo que ahora mismo me retumba en la cabeza y hace que esté de mal humor y alterada... Estoy pensando seriamente en apuntarme a Kickboxing.. a ver si así descargo toda la rabia!!!