#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

16 octubre 2006

Como el día...

es soleado, estoy de buen humor...pero sin muchas ganas de escribir.

Sé que últimamente sólo hablo de música , cuelgo canciones y videos musicales.. pero estoy en la misma linea.

Hace semanas que escucho una canción, la escuché por primera vez en un bar.. y después un chico muy majo me dijo el grupo que era.. The Spinto Band. No sé si es porque suena un poco 60's-70's, pero me da muy buena onda... O seré yo que estoy predispuesta a sentirme "happy"..

Sea lo que sea, me encanta y no me canso de escucharla... Así que sin más dilaciones... (y como no se me ocurre más que escribir...)...



Powered by Castpost

7 Comments:

  • Hola guapa

    Jaja, qué gracia lo de Spinto Band... me meto por primera vez en tu blog y me encuentro con esa actualización tuya. Aprovecho para decirte que la banda que te gustaba, la otra, era She Wants Revenge. Y The Organ te gustarán si te gustan los Smiths, pero en femenino. Ah!! Me ha sorprendido lo de Wolfsheim: sólo conozco una canción de ellos, The sparrows and the nightingales, o algo así, y está muuuy bien. A ver si nos vemos pronto. Besus!!

    By Anonymous Anónimo, at 23 octubre, 2006 22:11  

  • Hooolaaaa, J.C!!!

    Pásate cuando quieras, que me hace mucha ilusión.

    Pues sí..., me he actualizado gracias a tí. Es que cuando se me mete un grupo en la cabeza no paro hasta conseguir la canción o el CD.
    Me descargué el CD de She wants Revenge, después de que me dijeras el nombre del grupo.. está muuyy bién. Me apunto lo de The Organ (indagaré y te comento..).

    A mí sí que me sorprende que conozcas a Wolfsheim, no son excesivamente escuchados. The sparrows and the nightingales es la más conocida, pero tiene otras aun mejores: Once in a lifetime, Heroin she said,...(ya te pasaré).

    Sí,a ver si nos vemos antes que viajeis B. y tu a Lisbon!!

    Te apuntas a una fiesta gratis de Hallowen en un refugio antiaereo???

    Ptonets!!

    By Blogger emperatriz, at 24 octubre, 2006 09:22  

  • A ver si la escucho cuando esté en casa...

    Si eres el juan c que creo, saludines!!

    By Blogger hack de man, at 24 octubre, 2006 18:18  

  • Canción escuchada... está bien. Quizás no soy muy entusiasta porque son las 8 de la mañana y he dormido poquito...

    By Blogger hack de man, at 25 octubre, 2006 08:25  

  • Eres un pendon verbenero,!!!
    Tanta fiesta hack, no es buena... a tu edad...

    By Blogger emperatriz, at 25 octubre, 2006 11:45  

  • Quién es un pendón?? yo no eh!! Pozi Hack... soy de momento el mismo Juan C, de momento no me puedo permitir una operación de cirugía estética así que si nos vemos otra vez aún me podrías reconocer y todo :D.

    Y sí, emperatriz, voy a donde me refugien. Parlem!!

    By Anonymous Anónimo, at 28 octubre, 2006 15:42  

  • Pues si, veo que te gusta escribir, aunque res nerviosa como yo y los dedos te traicionan, esta vez no se si quisiste decir "happy" o "Hyppi".
    The Spinto Band, me lo apunto y me paso por ITUNES a ver que hay.
    Me suena un poco a Wilco, Keane, The White Stripes o Scissor Sisters pasados por la trituradora pop.

    By Blogger xnem, at 12 noviembre, 2006 20:14  

Publicar un comentario

<< Home