#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

29 octubre 2006

Otro más...

Se acaba el fin de semana, mañana volverá la rutina de cada día, aunque a veces los fines de semana también son rutinarios, por realizar las mismas actividades uno y otro… Este finde no es que haya hecho mucho… estoy un poco febril, así que no he salido. Vengo de celebrar un cumpleaños, con una buena comilona como esta mandado… buena compañia.. y muy bien.

El fin de semana pasado, fue diferente, por fin después de varios intentos, quedé con una amiga a la que hacía mucho que no veía y que aprecio mucho.

La gente a la que menos ves, no tiene que ser la que menos aprecias y quieres, las circunstancias personales de cada uno, el día a día, la distancia, etc., influyen para no ver a una persona habitualmente. Lo que cuenta es lo compartido, eso une y el tiempo no puedo borrarlo, aunque evidentemente tampoco se puede vivir sólo del pasado y hay que seguir creando vínculos.

Ella es la persona que hace más tiempo que conozco. Se puede decir que la conozco desde que nació (eso de ser mayor 5 meses, hace que la conociera yo antes), seguro que nos cruzamos con nuestros sendos carritos porta bebes muchas veces antes de ser conscientes que existíamos la una para la otra.

Nuestras vidas han ido paralelas mucho tiempo, pero sólo encontrándonos en determinados momentos. Cuando éramos pequeñas compartíamos juegos, y gustos musicales. Pero aun así no teníamos el mismo grupo de amigos, y al crecer nuestros caminos se separaron aún más, pero manteniendo ese punto en común, que aún ahora compartimos.

No nos vemos mucho, pero sé que está ahí. Y eso me reconforta.

Me ayudó después de dejarlo con ni ex, y eso se lo agradezco mucho. Valoro su opinión, y varias de sus observaciones me ayudaron mucho. Quizás es porque nos parecemos sin parecernos. Suena a incongruencia pero no lo es. Nos parecemos en el contenido pero no en la forma.

El día fue redondo… El piso me gustó mucho, la comida muy buena.. y lo mejor la conversación y la música que me llevé a mi casa!!

Conversamos de música, grupos, estilos… De cuando éramos pequeñas, de donde jugábamos… De cómo estoy ahora, de lo que pasó… de mi ex…. Y del chico que hace que mi cabeza se trastoque…
Y en esto sí que hay una apreciación que me sorprendió… es la segunda persona que me dice que se parece a mi ex… La primera fue mi madre… y como hacía poco tiempo que había pasado y mucho aprecio a mi ex no le tiene, pensé: “Debe de ser que de momento a cualquier chico le encontrará parecido”; pero el otro día mi amiga al comentarle lo que decía mi madre, me dijo: “Anda, pues no había caído.. sí que se parecen, sí”… Increíble…. Sí que quizás, algún parecido a nivel de carácter tienen, aunque con matices diferentes.. pero físicamente… como no se aclare el pelo y se opere la vista… como que no le encuentro mucho parecido!!! A ver si la que se va a tener que operar de la vista al final voy a ser yo…porque ahora que recuerdo son tres, las que me lo han dicho….

Bueno da igual… si me opero de la vista será por otro motivo, porque ya he decidido que no, que no voy a intentarlo más y que lo voy a olvidar…Me cuesta.. pero lo haré, no lleva a nada esto… Y si no me lo quito de la cabeza no podré ver a nadie más… Y hay mucha gente que merece la pena…sólo hay que estar receptiva… estar en el momento adecuado en el sitio adecuado… dejar que todo fluya… y perder el miedo.

La velada acabó por la noche, el tiempo pasó volando… y yo salí con un CD con muchísimas canciones, buenísimas todas, y es por ello que me cuesta escoger una con la que despedir este post… La elección es complicada.. pero me he decicido por una muy antigua pero con una buena letra...



Powered by Castpost