La fibre es muy mala...
Cuando la escuché por primera vez, me impactó el estribillo:”Tengo que aprender a fingir mas y a no mostrar lo que siento. Tengo que aprender a fingir mas y a pilotear lo que pienso”.
Lo que pensé fue “es lo que hago… y si finjo aún mas, el que sea no se dará cuenta”. Aluciné con mi propia contestación,.. ¿empezaré a cambiar? Pensar eso ya es un cambio en mi modus operanti de toda la vida…
Siempre he actuado igual… Ante todo que la persona en cuestión no se diera cuenta, la negación delante de los demás cuando me preguntaban (que yo sí que me preguntaba.. en que he fallado para que alguien se pudiera dar cuenta??).. y el siguiente paso.. era obvio.. hacer ver que la persona en cuestión me cae como una patada (básicamente malas contestaciones, ser borde con él…) Vamos, la mejor forma para que alguien se fije en ti!!!
Fijarse sí que se fijaban… de hecho alguna vez que otra he acabado cayéndolo yo mal a él (“bien, ahora ya no podrán decir que me gusta… , si me gustara no sería tan borde..jejeje…”. Demencial.. lo sé.., pero lo he pensado.. y lo peor..lo he llevado a la práctica).
Hubo una vez en concreto que me pasé lo indecible con alguien que me importaba.. y mucho. Evidentemente él, no merecía los desplantes y borderías que le hice pasar y la serie de bofetadas que le dí durante largo tiempo… Me aficioné a darle bofetadas, no sé el por qué pero se las daba, y él no me las devolvía (tiempo después supe porque no lo hacía.). Él también me hacía perrerías…pero las mías eran más contundentes…sonaban más… Su contestación, una vez que me disculpé por un viernes noche en el que me pasé cuatro pueblos con el pobrecito (cada vez que me venía a hablar me daba la vuelta y acabó con una bofetada en plena cara delante de todos sus amigos), me impactó tanto que aún la recuerdo. El lunes lo paré a la salida de clase, en las escaleras, para pedirle perdón por lo del viernes anterior, y yo, como gesticulo tanto al hablar, hice algún gesto con la mano y su reacción fue echarse hacia atrás… Me sentí fatal, imagino que pensó que otra vez se me iba la mano, pero no…nada más lejos de mi intención.. le acaricié la cara justo donde le había dado la bofetada, diciéndole que me había pasado y que lo sentía… Y él me contestó, que la bofetada no era para tanto.. y que ya estaba acostumbrado.. a que le hiciera daño ( y no hablaba por el dolor de un tortazo)… Me dejó de piedra. Se despidió y me quería morir…
Tampoco penséis que nuestra relación cambió, seguíamos saliendo, hablando, metiéndonos el uno con el otro, riéndonos, etc. Ahora que creo que debió ser por eso que escogió a otra con la que salir antes que a mí.. Su novia, alucinaba, porque siempre que íbamos todos juntos acabábamos peleándonos.. ya se sabe .. del amor al odio..
Cuando me enteré que yo le gustaba (que por eso aguantó lo que aguantó) ya era demasiado tarde, por lo menos para mí, meterme por medio de otras relaciones no lo he hecho nunca, ni lo haré. Aunque creo que para él no había acabado. Algo quedó que hizo que más de una vez su novia me mirara muy mal.. y me hiciera sentir mal… sin comérmelo ni bebérmelo. Y lo sé porque mucho después, cuando ninguno de los dos teníamos pareja, lo intentó, pero entonces fui yo la que me no dio el paso. Tenía de él una imagen , de lo que pudo haber sido y no fue… Entonces preferí quedarme con eso que quizás llevarme un chasco, porque él no era como yo lo había idealizado durante tantos años. Si lo hubiera hecho, las cosas habrían ido de otro modo, peor o mejor no lo sé, diferente seguro…
Sigo conservando de todo esa etapa, lo de “nunca nadie puede saber que” y “él no puede notar que”… aunque ahora juego al despiste… ni sí ni no… ni te digo ni te desmiento… es un paso…
Lo que sí que conservo, pero de forma más calmada, es lo de ser borde con alguien que me gusta.. No puedo evitarlo, me sale de forma natural… por lo menos cuando empiezo a pensar que se me nota. Imagino que a lo mejor tomo por un “vacile” un acercamiento por parte de la otra persona, y claro… salto.
Bueno, todo esto lo he pensado después de escuchar el estribillo de una canción que encontré por azar… Lo que hace estar enfermita… la fiebre hace que mi cabeza paranoie más de lo normal.. ¿o serán las bacterias que alojo en mi garganta?
Aquí dejo el video de Babasónicos… que no tiene desperdicio, con esas niñas de pelo largo tirado hacia delante, que me recuerdan a la película la maldición…
Me he parado en tu blog por la foto de la chica, luego he leido sin querer "la fiebre" aunque pone "la fibre". A la mitad del texto no tenía no idea que podía ser la "fibre". Luego ya. La cosa es que estoy en cama, no se si tengo fiebre pero mi cabecita va a mil.
Babasónicos, estuvieron tocando por aquí hace poco, mis amigos argentinos les tienen un poco de manía, prefieren cosas menos "pop", ellos van de chulos, de que se van a comer el mundo, no se si has visto ese look que se gastan de traje con chaqueta y una "boa" al cuello, glamour fatuo. Pero creo que bajo esa apariencia de "chulo putas", de quedones, de enteradillos que pasan de todo, hay un buen grupo, está bien que en el pop se incluyan letras tan interesantes como las suyas, creo que es una bonita cortina de humo y que a lo mejor hasta tienen mucho éxito.
Y si realmente lo que dices de tus cuestiones personales es lo mismo que hacen estos chicos.