#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

13 octubre 2006

Cazar...

Siguiendo con el tema de la música que me marco cuando era pequeña... encontramos a un gran grupo, uno de los padres del sonido EBM.. Front 242.

Allá por el año 1988-1989 vi un video que me marcó.. era en blanco y negro , la música sonaba estupenda, no era nada parecido a lo que hubiera escuchado hasta entonces. La música era electrónica pero más contundente, con un sonido más marcado, nada que ver con Depeche Mode. Pero lo que más me chocó fue el video, ver a gente con gorros como el calimero (cáscaras de huevo), escenas de azotes.. Fue un video que me impactó.. y una canción que me gusta tanto entonces como ahora... HEAD HUNTER.

Será por el día de hoy (en el cual trabajo porque no tengo puente, un poco de mala leche por esto sí que tengo..), o será por mis circunstancias personales.. hoy se me ha ocurrido una interpretación de la letra de esta canción, que nunca antes había pensado. Repito, es una interpretación libre del estrillo de esta canción (la cual en su versión original recomiendo igualmente).

Quedándome con unas frases sueltas, quizás describe como debe de ser la forma de “tomar contacto” con la persona que has “encontrado”, que has buscado...

One you lock the target // Primero fija el objetivo

Two you bait the line // Segundo traza la linea
Three you slowly spread the net // Tercero separa lentamente la red
And four you catch the man! // Cuarto… cazas al hombre!!

Así que ya sabeis chicas y chicos...fijad un objetivo, trazar la linea, disparad y.. es vuestro... La teoría es sencilla.. la práctica... es otro cantar...

Ahora se me va un poco la parra.. también puede ser por que llevo una caipirinya en my body!!! Pero lo de la cabeza de huevo también puede tener su explicación... pensad que muchos tíos piensan con los cataplines.. por lo que llevar un huevo en la cabeza es una buena alegoría... Las neuronas las tienen en los testículos... una neurona en uno y en el otro otra de reserva... Aunque todas sabemos que son unineuronales, expulsan y ahí queda la otra de reserva...

Uff... va a ser que me ha subido la caipirinya!!

En fin... ahí va el video...




1 Comments:

  • Front 242. Headhunter.
    Hacía tiempo que no oía a estos señores. El video me suena, me ha hecho mucha gracia la chica Calimero -el pollito italiano-, y los decorados muy apropiados, Bruselas tiene que ser una ciudad aburrida de cojones, su plato típico son los mejillones con mayonesa!.

    By Blogger xnem, at 12 noviembre, 2006 20:24  

Publicar un comentario

<< Home