#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

02 septiembre 2006

Recuperándome de las vacaciones...

Sí, aunque parezca mentira.. me estoy recuperando de las vacaciones. Mejor dicho mi espalda se está recuperando de las vacaciones, bueno, y mi mente también. Me estoy preparando para la ardua tarea de volver al trabajo, y saber que hasta un año no volveré a tener vacaciones (deprimente).

Ahora que se ven anuncios de los corticoles, la vuelta al colegio con el Corte Inglés!!, recuerdo con que ilusión esperaba el final de las vacaciones, para comprar la carterita nueva (sin ruedas, por supuesto, esas modernidades solo llegaron muchos años después... que así estoy de la espalda. Seguro que ahí empezaron mis contracturas en los trapecios!! Es que no se les podía ocurrir antes lo de transformar las mochilas en carritos de la compra??), blocs, bolis, el estuche de moda, etc... Que diferencia con ahora... pensar en lo que dejaste pendiente, en si tu suplente habrá hecho lo que le dijiste, en cuanto trabajo te dejará tu suplente a ti... AHHH!!!.. que me tenso y es peor para mis pobres cervicales...En fin, la vuelta al trabajo... ¿porque no la anuncian por televisión?... Yo me imagino el anuncio, el producto podría ser una nueva caja de pastillas de valeriana (100% naturales, of course!), una chico/a sale preparando los cachivaches propios de la vuelta al trabajo (ropa de trabajo, la fiambrera, documentos... esto variaría en función de cada trabajo, pero tiene que ser una cosa global). Se ve como sale de casa, coge los abarrotados transportes públicos (también podría salir otra versión con las caravanas pertinentes para los que utilicen vehículo propio), llega al trabajo, la mesa llena de documentos, cara de agobio, varias imágenes realizando su trabajo, con un displey indicando las horas que faltan para que salga, y por fin la vuelta a casa, cansado, tanto física como mentalmente.. llega la hora de dormir y ahí están las supermega pastillas de valeriana para relajarle/a y atontarle lo suficiente para volver a repetir el ciclo estresante al día siguiente y al otro, y al otro... (bucle infinito). De la misma forma se podría anunciar una bebida energética para recuperarse del primer día (yo diría mejor la primera semana, por lo menos..) de trabajo.

Pero no, la vuelta al trabajo no la anuncian, ¿será porque entonces a lo mejor aumenta el número de bajas por depresión y/o ansiedad?

10 Comments:

  • Anuncio actimel

    By Blogger hack de man, at 04 septiembre, 2006 17:17  

  • ¿El anuncio era de actimel? Aún no he visto el del chico.
    Pero si me acordaba del de la mujer trabajadora...

    By Blogger emperatriz, at 05 septiembre, 2006 09:52  

  • Lo veo, lo veo. Música infantil o Ay jo, ay jo la vuelta a trabajas, fiu, fiu, ay jo, ay jo.
    Una mujer comprándo una bata blanca en El Corte inglés, otro un casco y unas herramientas en la sección ferretería .
    Ejecutivos alternados con albañiles dado saltitos por la calle, lala, lala, con esa alegría de colegial...
    Es que veo el final: una oficina, todos cantando, al fondo el limpiacristales que también canta y el de seguridad dando vueltar de breakdance en el suelo. Buenísimo, sí, sí.

    By Blogger la gata, at 18 septiembre, 2006 14:13  

  • Niña, y'has tenido tiempo d recuperarte d las vacaciones, o sea q postea ya, xavalita... ;-)

    Y en tu anuncio, gata, que vendes? Pastillas de colores? Yo quiero...

    By Blogger hack de man, at 18 septiembre, 2006 17:16  

  • Antes que nada, bienvenida Gata !!Muy bueno tu anuncio!! Quedaría genial!!
    Yo me imaginé un anuncio más tétrico (estaba a dos días de la vuelta al "curro")... pero el tuyo me gusta más.

    Hombre.. Mr Hackman!!! Ya estás de vuelta (también al curro, no? jejeje.. lo bueno se acabó)
    A ver si tú acabas de hacer limpieza de los cajones...;-))
    revisas el marcador... y nos deleitas con un relato(yo no estoy muy imaginativa..)
    Como fué por NY??!!

    By Blogger emperatriz, at 19 septiembre, 2006 10:03  

  • Hola buenas!! Soy Armas, amiguilla de Gata y Hackman. Muy gráfico tu post...rollo anuncio sí señor....

    Nos vemos por la blobosfera!!!

    By Blogger Armas, at 19 septiembre, 2006 15:46  

  • Muy buenas armas, me alegra que te gustara el post.. y bienvenida!!

    By Blogger emperatriz, at 19 septiembre, 2006 20:41  

  • Hola guapa

    Jaja, qué gracia lo de Spinto Band... me meto por primera vez en tu blog y me encuentro con esa actualización tuya. Aprovecho para decirte que la banda que te gustaba, la otra, era She Wants Revenge. Y The Organ te gustarán si te gustan los Smiths, pero en femenino. Ah!! Me ha sorprendido lo de Wolfsheim: sólo conozco una canción de ellos, The sparrows and the nightingales, o algo así, y está muuuy bien. A ver si nos vemos pronto. Besus!!

    By Anonymous Anónimo, at 23 octubre, 2006 12:09  

  • Hooolaaaa, J.C!!!

    Pásate cuando quieras, que me hace mucha ilusión.

    Pues sí..., me he actualizado gracias a tí. Es que cuando se me mete un grupo en la cabeza no paro hasta conseguir la canción o el CD.
    Me descargué el CD de She wants Revenge, después de que me dijeras el nombre del grupo.. está muuyy bién. Me apunto lo de The Organ (indagaré y te comento..).

    A mí sí que me sorprende que conozcas a Wolfsheim, no son excesivamente escuchados. The sparrows and the nightingales es la más conocida, pero tiene otras aun mejores: Once in a lifetime, Heroin she said,...(ya te pasaré).

    Sí,a ver si nos vemos antes que viajeis B. y tu a Lisbon!!

    Te apuntas a una fiesta gratis de Hallowen en un refugio antiaereo???

    Ptonets!!

    By Blogger emperatriz, at 24 octubre, 2006 09:23  

  • Hola guapa... No veo lo que me has dicho del posteo tal -el tuyo sí, me refiero al otro, que decías...-. Anyway, keep in touch. Estoy seguro que en breve hablaremos. Besus!

    By Anonymous Anónimo, at 25 octubre, 2006 19:30  

Publicar un comentario

<< Home