#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

11 julio 2006

Una opción

Todo lo que molesta, todo lo que duele, todo lo que cuesta de soportar, debe diluirse para acabar desapareciendo...

Para ello hay que tomar cartas en el asunto, y hacer que esto sea así. Sea como sea, una opción es terminar, dejar de lado aquello que nos hace daño.


Puede doler no saber, pero saber y no ser como tu quieres, es peor.

Quizás sea durante un tiempo, quizás sea para siempre, quizás nunca más vuelva a ser como antes.. pero hay que acabar.

Esa es mi opción, y voy a tomar cartas en el asunto...

1 Comments:

  • No te equivocas, sí es lo que tu piensas, pero de momento no he tomado "cartas en el asunto".

    Aunque sí puedo decirte que estoy decidida a hacerlo. Cada vez lo veo más claro.Bueno en función del día la necesidad viene y va... A veces creo que las cosas ya se pondrán en su sitio sin que yo haga nada,pero otras veces...

    Igualmente ya se han establecido unas distancias... por lo menos es lo que yo siento. Pero vuelvo a dudar de si es lo que yo quiero..Ahhh que rabia me doy!!

    Ptonets, my dear!!!

    PD:Escribe algo en tu blog, xiquilla!Que tengo ganas de leer un escrito tuyo.

    By Blogger emperatriz, at 12 julio, 2006 10:45  

Publicar un comentario

<< Home