#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

08 agosto 2006

Gracias a todo/todos-as...

lo/los que me hace/n estar cabreada. Puede parecer raro agradecer esto, pero no en mi caso.

Debo estar agradecida al "cabreo","la mala leche", "la ira", "la rabia" porque todo ello me libera, me hace ser una persona que actúa libremente sin condicionarse por nada. En esos momentos me da igual ocho que ochenta, quedar bien o quedar mal, simplemente hago lo que me apetece sin pensar en si estará bien o mal, en que pensará aquel o aquella, en si me repercutirá en algo o no, sólo actúo por impulsos...

Me manejo bien desde el cabreo, son muchos años de experiencia.

Ahora sólo espero hacer lo mismo desde un estado que no sea el del cabreo, ser impulsiva también para lo que me resulte positivo y no sólo en /y para lo malo.

En ello estoy.. pero las viejas costumbres cuestan de perderlas, y es por ello que repito:

"MUCHAS GRACIAS A TODO/OS-AS QUE ME CABREA-N"

Sin vosotros-as no sería libre... para no pensar en el después y actuar.

Espero dentro de poco no tener que dar las gracias por ello...

4 Comments:

  • T'he deixat una resposta al meu bloc. Em vaig explicar malament i em sap greu si t'ha molestat perquè no ho pretenia.

    By Blogger hack de man, at 08 agosto, 2006 12:59  

  • No t'havia entès. I sí, no em va sentar gens bé tal com jo ho havia interpretat. Jo també t'he deixat una resposta al teu blog.
    Perdona, soc una mica impulsiva quan estic cabrejada ...
    Gràcies.

    By Blogger emperatriz, at 08 agosto, 2006 15:01  

  • Yo sólo diré: guapos!

    y a ti, Sisí, que si quieres te hago enfadar, eh? Tú pide por esa boquita...

    By Blogger Alumnedelmon, at 08 agosto, 2006 18:44  

  • Jajajajaja, gracias Zeta por ofrecerte a liberarme.

    Cuando necesite perder el control, prometo recordarte tu ofrecimiento... ;-)

    Ehh...lo de guapos a que viene??
    Debe ser que he vuelto a recuperar el control pero no me entero de nada...

    By Blogger emperatriz, at 08 agosto, 2006 19:10  

Publicar un comentario

<< Home