#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

23 julio 2006

La calor me vuelve apática...

Tanto, que no me apetece hacer nada...

Tengo muchas ideas sobre las que escribir pero me faltan ganas de hacerlo... Es esta calor empalagosa que te se pega en el cuerpo, que atonta la mente y hace que todo vaya más lento, tan lento que no me apetece ni escribir.

Tengo pendiente una crónica musical de mi paso por el Summercasse, me apetecía mucho hacerla, pero ahora...

Precisamente fué en el Summercase, disfrutando el concierto de New Order, con mis sentimientos a flor de piel, embullida por la música con los recuerdos , sentimientos y sensaciones emanando de mi cabeza a cada nueva canción cuando pensé en que ellos formaban parte de mi vida, que muchas canciones forman parte de nuestra vida y "marcan" vivencias que hemos tenidoy tenemos (porque nosostros hacemos que sea así). Pensé en mi "Biografía musical".

Canciones, grupos , que han pasado a lo largo de mi vida, que determinan momentos concretos de mi pasado más lejano como del más inmediato, quizás es porque yo relaciono mucho las cosas pero no creo que en esto sea única.


Sea como fuese he estado pensando lárgamente en ello y creo que lo haré, aunque podría ser muy extenso...

Cuando esté con más animos ... Cuando acabe esta calor infernal!!!

2 Comments:

  • Corre una cadena por la blogosfera que consiste en describir aspectos y vivencias de tu persona a partir de canciones de un grupo de música.

    Te podría facilitar la tarea...

    By Blogger hack de man, at 24 julio, 2006 09:36  

  • Muchas gracias por la info. Si me dices en que blog está me lo miraré.

    By Blogger emperatriz, at 24 julio, 2006 11:43  

Publicar un comentario

<< Home