#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

11 agosto 2006

Adiosss,

...adiossss al trabajo.. hasta dentro de tres semanas!!

Yuuuhuuu!!! Deu, Deu, Deu!!!

Holaaa, holaaa, a las vacaciones!!!

Se acabó la cuenta atrás. Ahora mismo me voy.

Como diría Julieta Venegas: "Adios, que lástima (y una mierda! ups!.. que mal lenguada soy..), pero Adiós, me despido de tí y me voy.."( de lástima nada, que me merezco las vacaciones...)..

Apa!! Bones vacances a tothom!!

Vendré más relajada... porque más morena... en mí es bastante improbable...

3 Comments:

  • hola!!

    Si soy yo a la que le tienes que devolver unas fotos y la que te va a cobrar por derechos de imagen (porque el estado lamentable en el que salgo en esas fotos bien se merece ser invitada a unas cervecillas en las fiestas de santaco)

    Chica pasatelo muy bien y a desconectar y a ponerse cremita si tomas el sol que sino despues ya sabes lo que pasa...

    ptnts

    By Anonymous Anónimo, at 13 agosto, 2006 20:53  

  • Sabia que eras tu, pero tenía que asegurarme ;-))

    Lo de las cervecitas está hecho!! porque tienes razón, debo pagar los derechos de distribución de imagen.. lo que me hace pensar que me tengo que invitar a mi misma!!

    No te quejes crybaby, que tu estás muy bién en las fotos. Hasta yo me veo bién (que es alucinante, porque en aquella época no me lo parecía.. imagínate como me veo ahora... mejor dejar el tema...)

    Jajajaja.. sí de los efectos del sol .. me acuerdo.. me acuerdo.. y vosotros también os acordais. ;-)
    Que mal lo pasé en la cantina mejicana, que calor (el del local y yo le sumé el mio propiamente dicho...

    Me llevo protección 20!!

    Nos vemos a la vuelta! Reserva el sábado día 02/09/06, que tocan los dj's Pin&Pon (los veremos porfín?), y repetiremos Catpeople (los del casal de tu barrio, creo que fueron los últimos que vimos ese día); con los "curiosos" El columpio Asesino y más...

    Como venga el que también te debe unas cervecitas por lo del regalo.. junto con las mías.. a ver como acabas la noche, jajaja.

    Ptonets!!

    By Blogger emperatriz, at 14 agosto, 2006 16:44  

  • No sé si lo leerás, pero, a parte d dcirte que disfrutes, en Tarifa hay un sitio italiano para cenar en plan bocata y bien d precio q no está mal y se llama Geko. Está paseando por dentro del pueblo, na vez entras en la... ¿fortificación? Si lo lee algún tarifeño q no m mat, por favor...

    By Blogger hack de man, at 15 agosto, 2006 18:10  

Publicar un comentario

<< Home