#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

07 agosto 2006

Ecos del pasado...


Quizás sea por culpa de la melancolía que a veces me envuelve, pero he rebuscado en el cajón de los recuerdos para rescatar imágenes de una época de mi vida que recuerdo con mucho cariño, e incluso podría decirse que son de los mejores recuerdos de mi vida....

Al mirarlas me doy cuenta de lo mucho que hemos cambiado todos: unos tiene menos pelo, otros lo tienen mas blanco, otras nos ha crecido el contorno (delantero, trasero y circundante).. vamos que el tiempo ha dejado mella en nuestro físico...

Menos mal que en mis recuerdos todos estamos igual que hace 11 años.

Las fiestas que nos metíamos, las aulas de Telecos para estudiar (bueno,no siempre se conseguía: ir a jugar a bolos, programas eróticos- -nocturnos que hacían que dejaramos lo que hacíamos para escucharlos compartiendo auriculares.. Para el recuerdo la "espurreada" de CocaCola al escuchar lo de la patata. Mítico !!), comer donde los patos; saber que sin quedar,nos veríamos en la barra izquierda del "A Saco " cada sábado noche...

Ayyy... que me dejo llevar por la melancolía...

Los recuerdos son muy bonitos (si son buenos, claro) pero se deben revisar con lupa, porque se corre el peligro de idealizarlos a medida que pasa el tiempo.