#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

17 julio 2006

Resaca "conciertil"...

Uffffffffffff............ estoy muuyyyyyyyyyy cansadaaaa, aunque algo más recuperada que ayer..
Ayer me pasé todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama.. Muerrtaaa!!!

Aunque valió la pena. Ahora no tengo el cuerpo para hacer una crítica de los dos días..

Sólo diré (parodiando, con mucho cariño, a una amiga que quiero un montón): New Order es "lo más de lo más".. y " ya puedo morirme"!!!

No me importa decir que se me puso la piel de gallina y los ojos llorosos... al tocar la segunda canción.. "Regrets".. (preciosa..) y no paré de bailar (y emocionarme) a cada nueva canción que tocaban. Sonaron viejas canciones, alguna del nuevo CD, y los temazos de Joy Division... Para acabar al final con Blue Monday.. Sólo puedo decir que són jodidamente buenos (perdón por la expresión pero soy espontanea, fue lo que pensé).. y eso que tampoco podemos decir que no ha pasado el tiempo..

Bueno.. ya hablaré en otro momento de los conciertos y de los "descubrimientos" musicales que hice..

Sí que pesan los años... por lo menos después de estar 8 horas de conciertos ,2 días seguidos!!!

6 Comments:

  • m sigues dando rabia!!!!! (y envidia)

    By Blogger hack de man, at 17 julio, 2006 22:15  

  • Ñiñiñiñiñiñiñi... (jajajajaja)

    Que le vamos a hacer... ;-)

    By Blogger emperatriz, at 18 julio, 2006 15:06  

  • Cuídeseme esa memoria, Flora ;-)

    La verdad que también es culpa mía por no recordártelo...

    El próximo Festival iremos!!

    Por cierto antes que se me pase, que haces el Jueves noche? Vols venir a veure una peli gratis a ls cotxeres de sants, a las 22.00 h??
    Aprovecho ahora, q sinó después se me pasa.. ;-)) Te llamo igualmente.

    By Blogger emperatriz, at 19 julio, 2006 09:13  

  • No tienes que dar las gracias, cariñin!!!

    Sólo podemos llamar "secretos" a lo que está en nuestra mente, una vez salen por la boca dejan de serlo... ;-))

    Ahh!! Y pendiente queda lo de ver la peli.. tenía la espalda hecha añicos.. que incómodo es el suelo... Será la edad? Noooooooooo, en mi caso son las contracturas(jajajaja)..

    Ptonets!!!
    PD: Queda pendiente la cena de mujeres para la vuelta de vacaciones.

    By Blogger emperatriz, at 22 julio, 2006 13:15  

  • Es un xat esto?

    By Blogger hack de man, at 22 julio, 2006 15:31  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 02 agosto, 2006 21:11  

Publicar un comentario

<< Home