#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

01 agosto 2006

¿Lo conseguiré?

Bueeenooo.. empiezo a estar más recuperada de la ola de calor, o a lo mejor simplemente me he acostumbrado. Por lo menos estoy más activa.

De hecho la semana pasada ya estaba más recuperada.. por eso decidí ir a una sesión de "Cinema a la Fresca". Llevo dos años intentando ir.. el año pasado me dejaron colgada dos veces!! (una la puedo entender, la otra no). Pero bueno, al mal tiempo buena cara.. y este iba a ser el año en el que por fin vería una película en los jardines del "Castell de Montjuic". Después de dos intentos,empiezo a pensar que estoy gafada.

El primer día fué un Viernes, quedé con dos amigos, todo organizado desde la semana anterior.. yo preparaba los bocatas y me encargaba de la bebida...................... y ... .......................................me quedé dormida!!!
Habíamos quedado a las 20.15 h y me despertó un telefonazo a las 20.35h ( a mi favor diré que era el primer día que tenía jornada intensiva, que no me encontraba muy bién, habia vomitado, y me levanté mareada.. la caloorrr). Chicos, nadie más que yo tenía más ganas de ir.. vuelvo a repetir que los siento... me sentí fatal (a parte que físicamente ya me encontraba). Os resarciré, lo prometo!!

Bueno, volviendo al tema, el miércoles pasado volvimos a intentarlo, esta vez sólo eramos dos, pero me comprometí a otra vez a ocuparme de la cena (que menos, pobre ,después del viernes fatídico). Y esta vez sí. No me dormí. Preparé unos estupendos bocadillos, una botella de Mateus Rosé muy fría, agua helada, copas para el vino, abridor (muy importante si se pretende tomar vino),vasos para el agua, servilletas y de postre unas deliciosas uvas. Hasta me llevé una toalla para hacer de improvisado mantel. Vamos, lo tenía todo. Era perfecto, me había acordado de todo, hasta el último detalle.. Bién, sólo había olvidado imprimir donde era, pero vamos yo sabía que salían autobuses lanzadera desde plaza España, y lo más importante... tenía muy claro que era en los jardines del "Palacio de Montjuic". Así que pa' ya nos fuimos.. Después de una ajetreada travesía para ir a Plaza España.. y aparcar (una odisea), nos dirijimos a la explanada donde está la Fuente Mágica, porque debía estar por ahí, ya que era en el Palacio de Motjuic... Preguntamos en los kioscos que hay por ahí.. y Ohhh sorpresa!!.. Nadie sabía donde estaba pero mucha gente les había preguntado lo mismo (esto fué un gran consuelo después). Ya eran cerca de las 22.00 h ,estavamos cansados de dar vueltas, y teníamos hambre, por lo que improvisamos una agradable cena-picnic en una zona de cesped delante de la fuente (debo decir que había más gente haciendo lo mismo, incluso con platos y cubiertos). No vimos la peli, pero estuvimos estupendamente corría un airecito fresco que era muy agradable (tanto, que casi nos quedamos dormidos). Al volver, decidimos que a la semana siguiente (ésta)lo volvíamos a intentar,pero mirando antes dónde estaba la "Sala montjuic-Cinema a la Fresca".
Al día siguiente miré donde estaba la susodicha sala.. y es en los "los jardines del Castillo de Montjuic"..
Ni que decir tiene que cuando lo comenté casi me matan(sin acritud.. :-))

Mañana vuelven a proyectar una película del "Cinema a la Fresca"... Conseguiré ir ????

Eso espero, aunque hay problemas... si no és mañana.. otro año que me quedo sin ir!!!

Es de ser gafe , no??

10 Comments:

  • Ya lo dices tu, pero al leer Palau de Montjuic te estaba pegando una colleja mental... Tantas veces intentándolo y no sabías que era en el Castell??!!! Y autobuses lanzadera de Plaza España al Palau?!!!!! Si se llega antes andando que en autobus desde plaza españa!!

    Te lo comento, porque una chica como tu de ciencias podías haber deducido que si hay autobuses lanzadera pues...

    Y al no ver pantalla gigante, tampoco deduciste nada?

    Echémosle la culpa a la calor... en fin...

    Si me hubieses preparado el bocata a mi, y el mateu rosé, quizás hubieses llegado al castillo y sin autobus lanzadera, en coche hasta la puerta... ;-) Aaaaa, se siente...

    Vagi b i cuida't!!!

    By Blogger hack de man, at 02 agosto, 2006 11:14  

  • Yaaaaaa... lo de los autobuses lanzadera no había caido, mira tú!
    Los chicos de letras sois más listos en estas conexiones mentales...

    Hacían algo en la parte delantera del Palau de Montjuic.. Vamos, había mucha gente, pero no teníamos ganas de subir(las escaleras mecánicas no funcionaban...).

    Sí sé que no tengo excusa,me quejo que el año pasado me dejaron colgada y este año no he ido (de momento)porque estoy gafada y no me miré donde se hacía.;-P(soy un poco desastre.. pero sólo un poco)

    Ahh, muy bonito lo decir que habría ido si te hubiera preparado la cena.. Claro, que fácil es quedar bién cuando ya ha pasado!!

    Hoy también hay sesión.. qué, hago los bocatas.. llevo el vino... y me llevas???

    No me lo digas.. a que ya tienes planes?.. ;-))

    By Blogger emperatriz, at 02 agosto, 2006 11:34  

  • Emperatriz, hoy el cinema a la fresca lo hacen en los jardines del mirador de Montjuic. No te pierdas, que cada día cambian el emplazamiento...

    ;)

    By Blogger Alumnedelmon, at 02 agosto, 2006 19:26  

  • Muchas gracias Z, lo tendré en cuenta para el año que viene, porque no lo he conseguido...

    Otro año más sin ir..

    Bienvenido y espero verte por aquí.
    Besos!!

    Pd: Me he reido mucho con lo de Sí-sí emperatriz. Lo volveré a intentar.

    By Blogger emperatriz, at 03 agosto, 2006 11:30  

  • Eh! que lo del cinema a la fresca era una coña marinera, eh? Que lo hacen siempre en el castell de Montjuic. No te me vayas a perder de nuevo por mi culpa.

    Hack, llévala, coñe.

    By Blogger Alumnedelmon, at 03 agosto, 2006 16:53  

  • Creo que Mr. H no se da por aludido, y eso que fue uno de los que me dejaron colgados el año pasado.. Pero YA ESTA TODO OLVIDADOOOOO ( o no?);-P

    Tranqui Z, que lo he pillado.

    Después de la sensación de enorme ridículo que pasé el Jueves pasado cuando vi que era en el "CASTELL", me he informado de toda las ediciones del Cinema a la fresca.

    Lo dicho, el año que viene será mi año... (Si lo repito 28 veces, funciona, no?)
    ;-)

    By Blogger emperatriz, at 03 agosto, 2006 17:50  

  • Bueno,supongo que al final merecería la pena nada más q por la cenita esa al aire libre..el vino,la noche...Sólo hubiera faltado un buen galán q te hubiera acurrucado entre sus brazos,mientras te susurrara al oído lo increíble que eres.
    Aunque bueno,a veces no hace falta que te lo diga un tío,porque aquí tienes una amiga que te lo dirá todos los días de tu vida.Bsitos!!!!Ya sabes quién soy,verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 03 agosto, 2006 21:37  

  • Bienvenida miriam!!!
    Al principio me has liado con el nick, pero sí, sé quien eres.
    Te echaba de menos por aquí. Ves como no era tan difícil...

    Sí.. la verdad es que la cena hubiera resultado idílica si hubiera tenido a mi lado a ... él.

    Pero no estuvo tampoco nada mal!!! (es que como lo lea D., puede que hiera susceptibilidades ;-)

    D. estuvo muy bién.. ya te lo dije, pero estarás de acuerdo conmigo en que por muy buenos amigos que seamos,no me habrías cambiado x esa persona "especial"?Pero como no pudo ser, no se me ocurre nadie mejor con el que podía haber compartido la cena. (Sé que estás de vacaciones, xo x si lo lees, a que he quedado bien.. jajajaja)

    Miriam, sé que lo de "increible" lo dices de corazón.. y que me lo dirás siempre. Sólo hace falta que me lo empiece a creer.. (Ya sé que te saca de quicio que no lo haga, jajaja). Aunque ahora no nos vemos tanto, siempre tengo presente(lo sabes). Te quiero un montón!! (Ayyy que me empiezo a poner ñoña, pero aprovecha q sabes que no acostumbro a decir estas cosas..)

    PD: Te quiero ver por aquí más a menudo. Es una orden!! ;-))) Besos!!

    By Blogger emperatriz, at 04 agosto, 2006 09:07  

  • Zetita... si tu la lías es tu problema, no me metas a mi por el medio... ;-)

    Y yo fui uno de los que te dejé colgado, el año pasado??!!!

    Tendré la memoria selectiva, pero es posible.

    Este año no me lo has pedido, o sea que no me he podido dar por aludido hasta ahora.

    Es que yo soy muy tonto para las alusiones y sutilezas... lo de los regalos inducidos (ay, mira qué bolso más chulo!!, o qué zapatos!!)...

    By Blogger hack de man, at 04 agosto, 2006 12:23  

  • Tranquilo que Z no me ha liado, y tampoco esperaba que te dieras por aludido...

    Sí, reitero que tú fuiste uno de los que me dejaron colgada el año pasado, un miércoles, para ser más exactos.

    No sé si tienes la memoria selectiva o no (quizás... es muy típico de los hombre, y no quiero generalizar). Aún que reconoces que es posible que me dejaras colgada (reconocerlo es lo primero) ;-))

    Tienes razón, este año no te he dicho de ir (sólo te dije que quería ir, pero tampoco lo dije en plan sutil para que te dieras por aludido). ;-P

    Entiendo que si hubieses querido ir conmigo ya me lo habrías propuesto.

    Yo tampoco soy muy buena con las alusiones y sutilezas (ahora que reconozco que lo de los regalos inducidos normalmente lo pillo a la primera!).Aunque en lo que tampoco soy buena es en aceptar rechazos (se dice una vez, tal vez dos.. pero tres.. ??!!)

    Debería tener más paciencia, imagino ...

    By Blogger emperatriz, at 04 agosto, 2006 14:38  

Publicar un comentario

<< Home