#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

26 enero 2008

Inicio de un año nuevo repasando el anterior...

Si. Lo sé.. Voy tarde, ya ha pasado más de medio mes del año nuevo..
Pero, más vales tarde que nunca!
Quería empezar el año en este blog de una forma diferente. En lugar de propósitos de
este año que empieza, primero repasar los conseguidos el año anterior. Muchas veces
se nos olvida ver lo que hemos conseguido. Y como de agradecidos es reconocerlo...
allá vamos:

**Zanjar temas pendientes (Mr. X / Mr. Y): CASI CONSEGUIDO.
Antes de avidad me encontré con un amigo común con Mr. X... y me dijo que tiene novia!!!
Lo vi antes de irme de vacaciones.. y no tenia (o no me lo dijo..). Uno menos!!
Dios me ha escuchado!Ahora muevo hilos para saber si Mr. Y tiene.. ;-) Sea como sea
debo de olvidarme de él, pero si tiene novia es más fácil.
**No tener "esos miedos" : SEGUIMOS EN ELLO
Pero veo un poco la luz al final del camino...
**Dejar de "idealizar" la amistad: CONSEGUIDO
Sé con quien puedo contar, y cada uno con su forma particular.
**Conocer gente nueva mostrándome como soy : CONSEGUIDO
Ya no soy tan "arisca" ni "cortada". Me relaciono mucho mejor.. y hablo!
A veces demasiado ;-)
**Conocer ese alguien "especial":
Me ha asombrado el leer esto. No recordaba que fuera un deseo del año pasado. De hecho no
he hecho nada para conseguirlo...
**Ser más "arriesgada" : SEGUIMOS EN ELLO
Lo he practicado pero a niveles bajos.. Este año sigue siendo un dogma válido.
Haciendo recuento: Ganan los conseguidos!! El año pasado fue un buen año, y éste sé
que va a ser mejor. Mis aspiraciones para este año:
A nivel Laboral:conseguir que mi empresa me pague el Master del Engiplant, y no perder los
nervios ni la salud en mi nuevo puesto de trabajo.
A nivel personal: Aprobar 1A de alemán y empezar 1B; irme a Berlin ; iniciar alguna relación...
Resumiendo todo: Ser Feliz.

Aunque tarde.. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!




3 Comments:

  • FELIZ AÑO señorita!

    By Blogger xnem, at 28 enero, 2008 23:38  

  • Sé que lo conseguirás. Arisca, tu???? Este definitivamente zanjado. No eres para nada antisocial.
    Feliz Año

    By Blogger la gata, at 02 febrero, 2008 22:29  

  • Feliz Año Caballero!!
    =================================
    Gracias Gata!!! Espero conseguirlo.. de verdad.

    Pues sí.. aunque no te lo crea he sido ( ya veces me sale el ramalazo..) muy arisca. ;-) Especialmente con los chicos! (Mis incongruencias...)

    Feliz Año a ti también!
    PD: cogorza la semana q viene??

    By Blogger emperatriz, at 05 febrero, 2008 16:49  

Publicar un comentario

<< Home