#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

30 enero 2008

NOOOO... !!!!

Nooooooooooooo................ !!!! Resulta que el examen de Deutsch no es s 05/02/08!! Bueno este dia hago parte del escrito... Pero el Jueves 07/02/08 tengo el "Hören und Spregen" (text sobre algo oido y un examen oraaaaal).
Uffff.... toma más presión!!

Por loo menos algo bueno... creo que se aclara lo del tema del post pasado. Si no hay contacto-no hay pregunta, que lista que soy !(muak, muak para mí). Veo el muñequito verde.. y no le digo nada.. (ja!, fastídiate!). Claro, que él tampoco a mí.. (a ver quién resultará fastidiada al final..)
Me apetecía ser irónica ...

6 Comments:

  • Spregen??????
    osti, como vamos.... Menos mal que te quedan dos días más para estudiar, mensch!!!!
    Espabila!
    PD: pretendía ser irónico... ;-) willkommen zurück zur Blogsleben!

    By Anonymous Anónimo, at 04 febrero, 2008 21:59  

  • Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Lo sé.. sé que quiere decir...(BUUMM!!!!)
    El viernes pasado se lo dije a un alemán y... bueno, por su contestación deduje rápidamente que no significaba lo que yo pretendía decir(que por cierto, era Sprechen).
    Voy muy mallll...No sé si aprobaré!! Ya he perdido el hábito de estudio( realmente me he puesto tarde..) Más vale estudiar cada dia 15 minutos que empalmar por la noche!! jajaja
    Gracias por la bienvenida!!
    Algo he aprendido, pq lo he entendido todo.:-)

    PD: La semana que viene va bien para una cogorza??? Y no pretendo ser irónica ;-) (Así os cuento!)

    By Blogger emperatriz, at 05 febrero, 2008 16:46  

  • adelante con la cogorza. Menos miércoles cuando querais.
    Viel Gluck morgen!!

    By Anonymous Anónimo, at 06 febrero, 2008 21:03  

  • Okis!!

    Danke!!
    Morgen spreche ich dir da die Prüfung ist mich gegangen...

    (Lo he escrito bién??)

    By Blogger emperatriz, at 07 febrero, 2008 15:17  

  • fast...
    Morgen sageich dir wiidie Prüfung ist mir gegangen (gelaufen?)...
    Digo yo...

    By Anonymous Anónimo, at 07 febrero, 2008 20:47  

  • Ten piedad de mí..
    EStoy en primero, no he dado el pasado, y no me sé los participios y aun no tengo claro lo del akusative y dativ...;-)

    By Blogger emperatriz, at 08 febrero, 2008 19:53  

Publicar un comentario

<< Home