#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

12 noviembre 2007

Cambios....

Después de un buen fin de semana, se empieza el Lunes con más ganas. Ha sido un fin de semana de risas. Sí, así lo catalogaría. El sábado vale por todo el fin de semana... Risas por la tarde, y siguiendo por la noche con otra gente. Y todos me han felicitado. ¿Qué por qué? Bueno quizás dentro de poco cambie el titulo del blog y le ponga, diario de una directiva exxxtressada. El Miércoles pasado me hicieron una proposición (pero no indecente... lástima!), a la cual he dicho que sí. No quiero pensar y creo que no soy consciente del todo en el merdé que me he metido... Pero quiero probarlo, y lo haré aunque no sé muy bien por dónde empezar.
Hoy se lo he dicho a un amigo que trabaja conmigo y al decirle que tenía algo importante que comunicarle, lo primero que me ha dicho es: "¿Tienes novio?!!". Realmente mis amigos tienen más ganas de verme emparejada que yo misma(bueno, eso es harina de otro post...).

Me presento: Emperatriz, nueva DIRECTORA DE FABRICA de mi empresa.

Dejo el Laboratorio para pasarme a producción, y no sólo de mi división, sino de todas las lineas de la empresa. Ufffff... y no sé ni cómo empezar!!! De momento sólo se lo he dicho a 3 personas, ni sé si se lo voy a decir personalmente a todo el mundo. Sé que voy a tener problemas con determinadas personas, aun antes de empezar a ejercer... Sólo espero sacar una experiencia (tanto laboral como a nivel más personal), no quemarme en el intento y hacer un master que quería hacer desde hace mucho tiempo por cuenta de la empresa ;-P

6 Comments:

  • Muchísimas felicidades!!! Jo...que envidia por favor. esto, ejem...te puedo pasar mi CV? Esa cogorza YA TARDAAAAA!!!!! Pon día

    By Blogger la gata, at 12 noviembre, 2007 20:54  

  • Medida número 1 para la fábrica: un buen hilo musical!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12 noviembre, 2007 22:43  

  • Muchísimas gracias a los dos!!!

    Tienes razón Gata, ya tarda.. a ver propongo este viernes 23/11/07,¿os va bién a los dos??. Sinó sería para después del puente (más que nada pq no sé si me iré). Aunque debería no irme, salir , pillar una cogorza y cuando me recupere... estudiar alemán!! ;-))

    By Blogger emperatriz, at 20 noviembre, 2007 11:03  

  • Por mí el viernes va bien, aunque yo llegaría despues de la cena, tengo clase hasta las 23'00.
    Ya diréis, Gata también quería salir el jueves...

    By Anonymous Anónimo, at 20 noviembre, 2007 20:01  

  • Pues eso, muchas felicidades!! Acabo de ver tu post ahora, si no, te hubiera dicho algo antes, pero wno, ya lo celebramos una noche en el Fantástico no? aunque yo estaba en plan sarpullido :P. Besotes!

    By Anonymous Anónimo, at 26 noviembre, 2007 16:34  

  • Muchas gracias El finmer!!!
    Sí, lo celebramos esa noche en el Fantástico. yo me lo pasé muy bién, la verdad. Estabas gracioso, aunque "porculoso" (esa era la palabra.. ;-))

    By Blogger emperatriz, at 04 diciembre, 2007 12:28  

Publicar un comentario

<< Home