#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

12 noviembre 2007

ULTIMA HORA!!!

Hoy debe de ser mi día !!!
Me han llamado este mediodía del Fly Music: Me ha tocado un abono para 2 personas para el Summercase. Lástima, pero el concierto que más quería ir (Editors) no entra!! Pero podré ver gratis a Superfurry Animals y Spoon...

PD: Para completar el día...¿Alguna alma caritativa puede conseguir entradas (de algún amigo suyo ;-))) para ir a ver a Editors??? Porfaplease!!

5 Comments:

  • Igual ya es tarde, pero he visto que cambiaban el recitno donde tocaban EIDTORS, igual hay más entradas y te da tiempo a pillarlas! Suerte...

    By Anonymous Anónimo, at 16 noviembre, 2007 17:06  

  • Sí, lo han cambiado a la Carpa MOviestar... lo que ha hecho , junto q que debería perder alemán, a que me decidea a no ir. Está muy mal comunicado lo del carpa, y es entresemana...Ya te contaré que tal SPOON. El domingo fui a ver Superfurry Animals, y de teloneros Ratata.. Éstos últimos me gustaron, aunque eran un "poco" especiales.. Vamos, que escucharlos para bailar, o de fiesta pase.. pero no me los pongo en mi casa!!
    Superfurry bién, no los conocía ... pero por 1,50 € (de guadarropia) quien no va a ver un concierto???

    By Blogger emperatriz, at 20 noviembre, 2007 11:07  

  • Aaaaahhhh!!!! Y me entero hoy, 20 de noviembre, que los editors tocan precisamente hoy!!!! Por qué?!!! Y en el espacio movistar!!!!

    snif... snif...

    Y qué concurso es ese de fly music? Yo a veces me la pongo. Me gusta.

    By Blogger hack de man, at 20 noviembre, 2007 17:08  

  • A mí Super furry se me hacían unn poco repetitivos, aunque sólo escuché un disco suyo, pero siempre han tendio muy buena fama (igual su directo...)
    Que envidida lo de SPOON.... Ayer leí una crítica suya diciendo que eran post-punkies o algo así, no sé, no me encajan nada ahí, pero... Aprovehca el 1,5 euros, seguro que no están desaprovechados!!!

    By Anonymous Anónimo, at 20 noviembre, 2007 19:59  

  • Hack, muy mal... Mira que no estar al dia de quien viene al wintercase.. con los contactos que tus tienes!! La verdad es que se me pasó llamarte xa ver que podias hacer al respecto.. y cómo no te diste por aludido.. ;-P.
    Lo de Fly music me lo dijo un chico, y era enviar un mail.. y me tocó. ==================================
    A ver que tal suena Spoon. Ya te diré que tal Pedrock.

    By Blogger emperatriz, at 21 noviembre, 2007 16:34  

Publicar un comentario

<< Home