#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

29 junio 2006

Hoy es un día ...

como otro cualquiera.. Me he levantado con prisas porque
me he dormido (es lo que tiene llevar varios días
durmiendo poco...), he desayunado corriendo, me he
duchado corriendo... y corriendo para el trabajo.
Sólo he llegado 5 minutos tarde...

Empezar así el día, con tanta prisa, debe de ser el motivo
por el que llevo el cansancio que llevo ahora mismo.
Estoy que me caigo (creo que si me hubiera tomado una
capirinya como ayer.. ahora estaría más animada!!).

Y hoy es un día largooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ayer leí una noticia que me impactó, por lo chorra, idiota
y sin sentido que me pareció. Parece ser que hay un estudio
donde se ratifica que los niños con bastantes hermanos
(chicos) mayores tienen más tendencia a ser gays.


Me parece increíble que realmente hagan estudios sobre el
tema, y lo que me parece más increíble aún son conclusiones
como la de la noticia que leí.

Porque vamos a extrapolar... que quieren decir, que las chicas
con “bastantes” hermanas mayores tienen tendencias a ser
lesbianas??? Que los que no tiene hermanos-as son
hermafroditas?? O no están definidos sexualmente??

Sólo falta que indiquen cual es el “número correcto” de
hermanos a tener, ya sean chicos o chicas.. para ser
heterosexual!!!

Me apena mucho que sigan intentando encontrar una
explicación para “la homosexualidad”, ya sea por estudios
fisiológicos (que también los hay, y es para reírse..) como
por estudios sociológicos o de comportamiento. Porque
simplemente no pueden aceptarlo sin buscar “algo” que
lo justifique.

Me pregunto quien financia este tipo de estudios, seguro
que son los mismos que quieren evitar la utilización de
células madre ...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home