#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

26 marzo 2008

Llegó un año más...

Sí.. ya tengo un añito más. Y muy bien llevado tengo que añadir (aquí no he pecado de modestia...).

Este año ha sido diferente, desde las fechas (al final de semana santa), hasta incluso la celebración no oficial y no planeada. Me gustó mucho...

Año nuevo,canción nueva.Esta es la última canción que escucho muuuchass veces al día (a pesar de tener un año más.. hay costumbres que no se pierden, ej. agoto las canciones).

PD: Espero que esta canción sea más tranquila para el gusto de algunos...




"

18 marzo 2008

Te quiero mucho... y no te olvidaré nunca!!

Sí! Te quiero mucho Mabel, y deseo tanto que te hayas sentido arropada en estos últimos días, tanto por nuestras voces como por nuestras caricias. No has estado nunca sola, y ni si quiera ahora lo estarás... Yo siempre te tendré en mi recuerdo, y no puedo dejar de pensar que la vida es una mierda por lo injusta que es. Siempre he pensado y desde que lo dejé con mi ex- más.. que todo lo que se hace se tiene que pagar..Que la vida es justa, y en un momento u otro te pone en su sitio correcto, por eso no vale hacer daño.. te será devuelto.
Si no pensara así, no sé que puto sentido tiene vivir, para qué, para que los malos vivan y los buenos mueran?? No es justo.

Eres el mayor ejemplo que tengo en mi vida de superación, valentía, fortaleza y ganas de vivir. Y con eso , lo buena persona que eres y con la paz que siempre me has aportado al hablar contigo, me quedo. Para una persona miedosa como yo, que le cuesta afrontar los problemas y sus propios deseos y anhelos por miedos... eres un gran ejemplo. Realmente la vida son 4 putos días y hay que intentar vivirlos lo mejor posible. Pasamos por este mundo con fecha de caducidad. Por ti Mabel, quiero dejar de dejar de tener esos miedos que hacen que no pueda experimentar otras cosas, y aprender de mis errores. Me puedo estar perdiendo mucho, o salir escaldada.. pero de ello aprenderé. Sé que me dirías algo así, y me animarías a hacerlo.

Por cierto Mabel.. el cotilleo del otro día que te conté... te dije que ya te contaría como acaba: es un principio, no sé dónde se dirige, pero de momento quiero montarme en el coche y dejarme llevar.Sé que te alegras, y que me cogerías la mano.. y me dirías "Genial!Tu prueba.. Estás estupenda.. sigue así"!

01 marzo 2008

Los 80's volvieron otra vez...

Sí. Los "Achtzig Jahre" volvieron, y no sólo en la moda, también en la música. Quienes me conocen (y creo que los pocos que leeis este blog) sabeis que cada "x" tiempo me da por una canción y la exprimo al máximo.. Bueno, pués desde este lunes me he vuelto una enamorada de la canción "Drums of Glass". Sus autores?.. unos chicos jovencitos de Noruega... Monomen

Su música está catalogada cómo Newwave (os suena este término a los mayorcitos como yo??) y electrónica. Yo nunca he sido persona de catalogar la música, principalmente porque no entiendo tanta subdivisiones ni estoy de acuerdo con algunas de ellas. Pero en este caso, sí, si entendemos Newwave como la música que sonaba en Europa (principalmente Inglaterra) en la época de los 80's.. sí me suenan a Newwave. Yo prefiero decir que me parecen una mezcla de Joy Division (la voz del cantante es muy potente, y en algunos temas es "oscura, decaida, triste"), New Order.. y cualquier grupo de la época, por ej. The Church, pero respecto a estos últimos más pasado por un tamiz electrónico y con bases rítimicas muy "fuertes-secas". También tienen canciones con base más electrónica. Bueno.. no me extiendo más.. me gustan y punto. Mis pies y todo mi cuerpo se empieza a mover sólo al empezar los primeros acordes. Lástima que no la bailaré nunca en ninguna pista de baile... porque he llegado tarde. Sí, estos chicos despuntaron en el panorama musical a mediados del año pasado y no aparecieron en el recopilatorio Razzmatazz 2007 (Amable.. me has fallado!). Siempre puede suceder que si sacan nuevo disco vengan.. y entonces, en los bises... Quién sabe lo que depara el futuro!

Os dejo la canción que me acompaña cada dia... espero que os guste.