#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

08 febrero 2007

Go to the concert!!!

Sí, dentro de dos semanas me voy de concierto. Tengo muchas ganas, la verdad. Mi primer concierto del añooo!!. Bailaré, cantaré.. cargándome de buena energia y descargándome de la mala.

Y no será el último.. eso seguro. Dentro de unos meses empezarán los festivales: Primavera sound, Summercase... tengo que mirar los carteles. Aunque si no pasa nada.. en abril.. Scissor Sister's...

Los grupos del concierto son: Mendetz y White Rose Movement. Éstos últimos no los conocía (bueno sólo la canción típica que sonaba/suena en el Razz), pero gracias a un amigo que me ha pasado el CD los he escuchado.. y.. son muuyy de mi agrado... tanto, que cuando me dijo de ir al concierto rápidamente le dije que sí. Mendetz ya los había escuchado un día en el Fnac Triangle y me pareció muy interesante su música.

Si alguien se quiere apuntar, es el sábado 24/02/07 en la Sala Bikini.

Para muestra...

3 Comments:

  • Bailarás y cantarás..creo que ya no tengo que preguntar q tal tu pierna y me alegro un beso y recuerda:hoy el licor café es cosa mía.

    By Blogger bowie81_10, at 10 febrero, 2007 18:56  

  • juas juas... pero quién se me ha adelantado??? Wpa, nos vemos en el concierto y encantado que el grupito de marras te haya gustado, aunque yo me quedo con Love is a number y Deborah Carne. Espero que el sábado te lo pasaras bien. Besus!!

    By Anonymous Anónimo, at 14 febrero, 2007 17:14  

  • Muy buenas a los dos!!!

    El sábado me lo pasé estupendamente. Lástima que estaba cansada del viernes y no pudiera con mi cuerpo, porque me hubiera ido de fiesta con vosotros, que me apetecía.

    El licor de café buenísimo. y estaba fuertecito..yo probé poco, la verdad ;-))

    Tengo ganas que llegue el concierto, sip, sip!! Aunque yo me quedo con London's Mine ,Love is a number y también con Deborah Carne (que me recuerda a Erasure) ;-)

    Besos a los dos!!

    By Blogger emperatriz, at 15 febrero, 2007 13:09  

Publicar un comentario

<< Home