#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

10 mayo 2006

Recuerdos....o lo que no fue

He estado releyendo cartas, notas e incluso una lista de motivos
que hizo mi ex-novio(dejarlo/no dejarlo) . Han pasado dos años,
y ... ya no duele... pero jode igualmente. Piensas:"Porqué no pudo
ser siempre así.. o .. Porqué acabo..¡¡ Porqué, porqué..!!
Miro hacia atrás y toda mi vida es un "porqué": porqué
hago esto, porqué lo hace el otro, etc... Bueno, y también ha estado

llena de "pero",la p...manía de justificarme por todo y ante todos.
Siempre pensando más en los demás que en mi misma... Aunque lo
que me ha motivado escribir esto es algo que he sentido al releer
esas palabras, realmente hubo un tiempo en que me quiso,
en que yo era la persona especial con la que quería estar...

A lo mejor parece una tontería, pero me ha echo sentirme bien.
Ya no podré decir que "nunca"... pero si puedo decir que me gustaria
enormemente que alguien me volviera ha escribir como él, que fuer
a lo que fui para él. No es a él a quien hecho de menos, es el lugar
que ocupó en mi vida, pero él es él y si alguna vez hay alguien más

será otra persona, e intentaré no comparar facetas de sus carácter,
y sus detalles.. etc. Esto será lo más complicado, porque por mucho
que lo intenté tengo muchos números de hacerlo...
Ahora empiezo a caer en la autocompasión, y el masoquismo...

pensando en que no encontraré a otra persona que se le parezca
(por lo menos en las cosas buenas) , ni que pueda plasmar
escribiendo lo que sentía por mí, ni hacerme reír ... PERO NOOO!!!
Ese pensamiento no lleva a nada, aunque es muy difícil controlarlo
cuando te resbalan las lagrimas por las mejillas y no sabes si

realmente lloras por él o por ti....

4 Comments:

  • Hola guapa! Hay cosas que no merecen la pena.. y tu ya deberias de saberlo. Momentos de bajón los tenemos todos, pero tú adelante!!
    Besitos!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 16 mayo, 2006 20:17  

  • Recordar para mí es importante, es tu "memoria de la vida", es mantener vivo un pensamiento, un sentimiento. El recuerdo hace que todo siga vivo. Por ley de vida todo debe acabar, pero mientras mantengas los recuerdos (en especial de tus seres más queridos), siempre estarán contigo...
    Esto es algo que siempre he pensado, quizás pq no tengo hermanos y siempre he pensado que si yo no me acuerdo de los momentos vividos con mi familia, se diluirán en el vacio, pq no hay nadie más con el que pueda comentarlos o revivirlos...

    Debe ser por eso que tengo tan buena memoría "histórica y de los detalles", que me acuerdo de cosas que pasaron hace diez años y no recuerdo lo que pasó la semana pasada...

    Ahora quizás entiendas, Flora, el porque de mi buena memoria ... ;-))

    Mcuhas gracias guapa, por estar ahí!!

    Ptonets!!

    By Blogger emperatriz, at 29 junio, 2006 10:48  

  • Los recuerdos juegan con nosotros como quieren. Y a lo mejor aprender a seguirles el juego (y sus caprichos nos fastidien lo menos posible) es sumarlos. Sumar vivencias, con todo lo q tenga d bueno y d malo esto... ¿q he dicho?

    By Blogger hack de man, at 30 junio, 2006 00:04  

  • La verdad, es que tampoco lo he entendido mucho, Hackman.. :-))

    Si hay que sumar vivencias, y para ello no hay que tener miedo a "vivir".

    Estoy de acuerdo en que sería conveniente hacer que los recuerdos no nos afectaran, pero me parece complicado. Quizás sólo hay que dejarlos pasar..

    By Blogger emperatriz, at 30 junio, 2006 12:26  

Publicar un comentario

<< Home