#profile-container h2.sidebar-title {display:none;}

PARANOIAS VARIAS...

26 junio 2006

Odio...

A los prepotentes…
A los creídos…
A los egoístas…
A los egocéntricos…
A los falsos...

A los que se creen superiores…
A los que no son coherentes con lo que dicen...
A la gente que no escucha…
A los que no contestan…
A los que me hacen sentir mal…
A los que me trataron mal…
A los que no ayudan…
A los que me ignoran…


Odio es una palabra con connotaciones malsonantes

que denota un sentimiento extremo, pero igualmente de
extremo es el amor… Ya dicen que del odio al amor hay
un paso … pero del amor al odio también…

Y no sólo hay que entender el amor relacionado con una

pareja, puedes amar a tu familia, a un amigo/a… y ese bonito
sentimiento se puede diluir, irse convirtiendo poco a poco en
su opuesto.. Aunque este binomio puede ser reversible nunca
vuelve a recuperarse al 100%, siempre queda algo, un trozo
de memoria (un sentimiento) en estado latente que se activa

cuando menos lo esperas…

A priori esto estaría bien.

Tu subconsciente o mejor dicho tu “muy consciente” mente

te pone en alerta para que no te vuelva a pasar lo mismo,
pero si la primera vez ya no sabías muy bien como solucionarlo
... la segunda irá mejor?

Quien sabe....


Powered by Castpost

5 Comments:

  • No me lo había planteado nunca de esa forma, sinceramente.

    Pero a veces sólo sabes lo que NO QUIERES, porque lo que quieres no lo tienes tan claro...

    A mí saber lo que no quiero me ayuda a centrarme en lo que sí.

    Aunque saberlo y actuar en consecuencia... es otra cosa.

    Me pierde "la impusividad".

    ;-))))

    By Blogger emperatriz, at 29 junio, 2006 10:33  

  • Creo que ya lo he jorobado...

    Pero en esos momentos, a pesar de pensar que puede ser peor..uff, no puedo evitarlo..

    Ahora sólo queda aceptar lo que venga, si es la ignorancia.. pues bueno.. Pero por lo menos no me he dejado condicionar, y he hecho lo que en ese momento me apeteció.

    Es curioso, cuando debería pasar de todo y ser más arriesgada, normalmente me cohibo. Y cuando algo me importa , y quizás debería ser más moderada es cuando más la jodo.. Bueno y cuando me importa y debería ser más lanzada también me corto.. o sea que..

    By Blogger emperatriz, at 29 junio, 2006 13:00  

  • Vale. Me odias.

    By Blogger hack de man, at 29 junio, 2006 23:59  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger emperatriz, at 30 junio, 2006 09:50  

  • Le odio, Mr Hackman?? No sé porque hace esa afirmación.

    En que aspectos de los que "Odio" te identificas?

    PD: Ara que lo releeo, quizás si que en lo de contestar... ;-))

    By Blogger emperatriz, at 30 junio, 2006 12:03  

Publicar un comentario

<< Home